Sin aire

951 133 77
                                    

Tay se presentó en la escuela Time se supone debería estar junto a el pero tuvo un contratiempo que les impidió estar juntos.

Ahora espera pacientemente a sus amigos.

Khun y Kinn aparecen en el pasillo, Tay se acerca a ellos aún molesto por lo que ocurrió en el bar aún no entiende como pudieron arriesgarse de esa forma con aquellos extraños.

—Como te sientes?— Tay mira comprensivo a un crudo Khun.

—De la verga no deje de vomitar todo este tiempo se siente horrible"!!— Khun se queja

—Jamas te había visto beber tanto que demonios Khun?— Tay lo mira regañandolo.

—Es que el ambiente y el alcohol sobretodo la compañía fueron increíbles— Khun sonríe.

—Estas loco— Tay sonríe por qué la risa de Khun es contagiosa.

—Y tu?— Tay mira a Kinn.

—Bueno yo estoy perfecto— Kinn miente sinceramente se siente pésimo por qué no a sabido nada de Porsche.

—Bueno entremos entonces al salón— Tay camina y sus amigos lo siguen.

El día transcurrió normalmente hasta que en la tarde cerca de las últimas 3 clases les mencionaron que habría nuevos alumnos.

Todos se preguntaban quienes podían ser.

—Pasen chicos presentence— la maestra dejo que entrarán al salón.

Khun, Kinn y Tay dejaron caer sus bocas hasta el piso.

Frente a ellos estaban los chicos del bar.

—Pueden decir sus nombres por favor— la maestra hace que se presenten.

—Mi nombre es Pete Jakapan— Pete sonríe su sonrisa cautiva a más de uno.

—Soy Porsche Pachara— Porsche sonríe levemente incómodo.

—Vegas Wichapas— Vegas habla en tono frío.

Más de una braga se mojo ese día.

Las chicas suspiran y los hombres los miran molestos.

Kinn piensa que es el destino.

Khun sabe que algo se trae el universo.

Tay piensa que tal vez le hicieron brujería por qué ahora el diablo estaba frente a el.

Bueno pueden sentarse.

La maestra les dió la señal y los chicos caminaron para buscar asiento.

—Sientate aquí— Kinn se levanto de su lugar y le dió el suyo a Porsche.

Porsche se sonrojo y le sonrió aún se sentía un poco tenso jamás pensó que se encontraría a Kinn en esa escuela.

Kinn sonríe torpemente y después mira hacia el asiento ocupado de atrás, el chico apenas ve la cara de pocos amigos de Kinn se levanta y se va hacia la parte trasera del salón.

Kinn se sienta justo detrás de Porsche.

—Pete siéntate a mi lado, tu muevete— Khun es autoritario y la persona que estaba aún lado de Khun se a retirado.

La maestra no dice nada sabe que el padre de esos dos es demasiado influyente en esa escuela.

Vegas nisiquiera hace un esfuerzo la persona que está atrás de Tay de levanta y le ofrece el asiento solo para entablar una conversación con Vegas.

Tay rueda los ojos no sabe que le ven a ese idiota.

Al final de la clase Tay camina por el pasillo molesto no quiere ver a nadie su día se arruinó por completo empezando con el estúpido de Time que no llego a ninguna clase.

—Se puede saber por qué la cara de culo?— Vegas lo detiene del brazo.

Tay se gira para darle una cachetada por estarlo tocando pero Vegas le sostiene la muñeca con algo de fuerza.

—Suéltame igualado— Tay se queja y se suelta de su hagarre para entrar en el baño.

—No tienes por qué soportarnos solo no te metas con nosotros— Vegas se defiende odia que gente como Tay lo miren por encima del hombro.

—No se que artimañas usaron chacal de pueblo pero nada va a funcionar conmigo, no se que haces aquí pero mantén a tus amigos lejos de los míos"!— Tay lo enfrenta.

—Sabes que es lo que más me emputa?!— Vegas lo mira con una sonrisa molesta.

Tay solo lo mira con la guardia arriba.

—Que niños como ustedes se creen irresistibles, si estás guapo pero crees que me voy a dejar seducir por tus labios?— Vegas arrincona a Tay contra el lavabo mientras le mira los labios de una manera antojada.

Tay no sabe cómo exactamente sucedió lo último que recuerda es que peleaba con Vegas en la escuela y ahora están en el baño besandose intensamente hasta que los dos dejan de sentir aire en los pulmones.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora