Tay está nervioso nunca se imagino que llegaría a casar con alguien como Vegas de echo jamás pensó que su vida sería tan perfecta como lo es ahora.
Su bebé está fuera de peligro y creciendo demasiado y su relación con Vegas a mejorado al punto del matrimonio.
—Te ves como tú madre— el padre de Tay lo mira con ojos vidriosos.
—Me gustaría que ella estuviera— Tay toma las manos de su papá.
—Bueno lo esta en tu corazón— El padre de Tay le sonríe y una pequeña lágrima cae.
Tay sonríe y también deja caer unas cuantas lágrimas.
Ambos comienzan a reír y a limpiarse esas gotas salinas traicioneras.
—Gracias por apoyarme y apoyar a Vegas— Tay se siente muy agradecido.
—Vegas es un chico muy inteligente, aún así dijo que hablo con los profesores y lo dejarán presentar un examen general para obtener el título— El padre de Tay le da la noticia.
—Yo ya quiero volver a la universidad pero primero debo organizar la vida de Karou—Tay sonrie.
—No será tan difícil apenas y deje la leche materna conseguiré una niñera y así podrás obtener tu título— el padre le peina un mechoncito pequeño de cabello.
—Hey se hará tarde y Vegas pensara que lo dejaste"!— Kinn llega con Porsche.
Todos salen de la casa y se dirigen directo a la iglesia donde Vegas está nervioso por qué su amado Tay no aparece.
—Jajaja por qué estás tan nervioso si la bebé está aquí?, Tay no abandonaría a su hija— Macao habla divertido.
—Solo quiero que llegue es todo—Vegas trata de estar lo más tranquilo que puede.
Tay por fin llega y Vegas sonríe.
—Te lo dije— dice Macao mientras se va con la bebé hasta Kim y Chay.
Tay llega junto a Vegas y ambos sonrien.
—Al final decidiste aparecer— Vegas rompe la tensión que tenía en su alma.
—Como podría dejar al mejor hombre del mundo?— Tay sonríe.
Ambos se sienten realmente felices.
—Seamos testigos de este verdadero amor— el sacerdote hablo y todos se pusieron de pie.
La misa termino Tay beso a Vegas.
Por fin son esposos.
..........Meses después......
Vegas tiene que atender muchos documentos su trabajo se volvió más pesado al llegar compradores nuevos a la empresa.
—Vegas cuando volverás a la casa?— Tay habla triste.
—Te prometo que será pronto, deberías descansar mañana tienes examen— Vegas mira que entra su secretaria con más contratos.
—Te tengo que dejar te amo— Vegas cuelga la llamada y toma los documentos.
—Señor los contratistas vendrán mañana— dice la secretaria mientras le entrega los planos de la construcción.
—Gracias retiraté— Vegas se sienta en la silla y comienza a leer cada documento.
Al final del día llegó a casa agotado.
—Vegas?— Tay sale de la cocina y va directo con Vegas.
—Que haces?— Vegas mira a Tay.
—Te preparaba la cena— Tay le da un beso en los labios.
Vegas se aferra a su cintura hace tiempo que dejaron de tener sexo.
—Vegas...— Tay tiembla de placer.
—Apaga lo que esté en la estufa y vamos a la habitación— Vegas ordena y Tay obedece.
Al final ambos terminan en la habitación.
Vegas besa el cuerpo de Tay hasta que llega a los pezones que están bastante sensibles y adoloridos.
—Mph"!— Tay aprieta los labios.
—Duelen?— Vegas les da besitos pequeños sin succionar para no lastimarlo.
—Karou succiona cómo aspiradora— Tay se queja.
Vegas se levanta de la cama y se va a la cocina.
Tay se queda sobre la cama pensando que Vegas ya no quiere nada con él.
Al poco tiempo Vegas regresa con un plato con hielos.
—Que es eso?— Tay mira a Vegas.
—Solo relajate— Vegas toma un cubito y comienza a tocar los pezones.
—Ah"!— Tay jadea al sentir la sensación fría pero bastante placentera.
—Se siente bien?— Vegas le besa el cuello mientras continua frotando los pezones con el hielo alternadamente.
—Si ah Vegas"!— Tay no quiere hacer mucho ruido para no despertar a la bebé.
Vegas le cubre la boca y lame los pezones fríos.
Tay se estremece mientras dirige sus manos al pene de Vegas estimulandolo.
—ah Tay"!— Vegas gruñe contra su oído extaciado.
Tay está muy caliente y no puede dejar de sentir sensaciones satisfactorias.
Vegas le abre las piernas y comienza a estimular la zona con sus dedos húmedos por los hielos.
—Vegas ahí "!— Tay siente demasiado placer.
—Ponte en cuatro— Vegas le palmea la pierna y Tay obedece.
Vegas toma otro hielo y lo comienza a introducir dentro de Tay con cuidado.
—Ah ah"!— Tay llega al orgasmo por lo sensible que esta.
Vegas no puede más y se posiciona encima de Tay mientras lo aplasta por completo en la cama mientras sujeta sus manos con fuerza.
—Vegas Vegas"!!— Las nalgas de Tay chocan con fuerza contra la pelvis ajena provocando sonidos dulces.
—Carajo Tay"!— Vegas entra y sale a placer mientras palmea el glúteo de Tay mientras con la otra mano aprieta el otro.
—Ufff ufff"!!— Tay siente que se le va el aliento.
—Ah ah"!!— Vegas jadea y ambos por fin llegan a un orgasmo.
Tay llega al squirt y Vegas se libera por completo en la espalda de Tay ya que sacó su miembro a tiempo para marcarlo con su escencia.
Tae jadea exahusto y entonces el llanto de la bebé se escucha en el monitor.
Tay hace el intento de levantarse para ir por su pequeña pero Vegas lo detiene.
—Ire yo descansa— Vegas lo besa varias veces mientras Tay permanece boca abajo.
Tay sonríe es feliz, y Vegas es el mejor esposo del mundo.
Fin
////Habrá varios especiales en cuanto pueda actualizar, hoy me fue bien en el trabajo espero que siga así (: /////