Fuera de tiempo

738 100 16
                                    

Tay despierta a media noche, por qué comenzó a sentir las pataditas del bebé.

—Todo bien?— Vegas se despierta y se reincorpora.

—Si, solo iré al baño— Tay habla tranquilo mientras trata de levantarse, no quiere preocupar a Vegas por qué probablemente sea algo normal en el embarazo.

Vegas mira como Tay se levanta de la cama.

—Ugh"!— Tay siente una patada más fuerte.

—Tay?!— Vegas se levanta y enciende las luces.

Tay está en un charco de agua.

—Vegas me duele— Tay se sostiene el vientre.

—Llamare al médico, mientras buscaré la ropa— Vegas se va al mueble aun lado de la cama y busca el número del doctor.

Tay solo tiene pocos meses y le preocupa que algo este pasando.

—Agh"!— las contracciones comienzan a iniciar.

Vegas espera en la línea mientras busca desesperado ropa decente para Tay, pero solo tiene pijamas y camisas de él.

—Vegas duele"!— Tay comienza a llorar jamás se imagino que algo como eso le pudiera pasar.

—Lo se tranquilo respira— Vegas trata de calmarlo el también está sintiendo miedo.

—Dr.?!, Iremos para haya Tay siente dolor— Vegas habla con el médico mientras ayuda a Tay a vestirse.

—Si gracias— Vegas cuelga la llamada y carga a Tay en sus brazos.

Ambos llegan hasta el coche mientras Tay grita y se retuerce.

—Bebe por favor no, nos hagas esto— Vegas habla nervioso mientras enciende el auto.

Vegas conduce a toda velocidad mientras llama a su suegro.

Al llegar al hospital Vegas ayuda a Tay a bajar del coche pero el pobre Tay siente más dolor que antes y no puede moverse.

—Agh"!!, Vegas no puedo"!— Tay llora desesperado.

—Ayuda"!— Vegas grita y un par de enfermeras salen junto a dos enfermeros que llevan la camilla.

—Tranquilos, cuánto tiempo tiene?— preguntan las enfermeras.

—5-6 meses— Vegas responde nervioso.

—Hay que apurarnos, viste si hubo sangrado?— una de las enfermeras detiene a Vegas para hacer un reporte de rutina.

—No, solo como si hubiera echo pipí— Vegas responde angustiado quiere ir con Tay.

—Han tenido bebés antes?— La enfermera sigue asiendo preguntas.

—No es mi primer bebé quiero estar con mi prometido— Vegas mira en la dirección en la que se llevaron a Tay.

—Sigame después me llenará un formulario— la enfermera y Vegas se dirigen a la sala de partos.

—Mierda"!!!!— Tay se sujeta el vientre mientras canalizan su otra mano.

—Las contracciones son cada vez más frecuentes el doctor ya solo está esperando al anestesiólogo lo más probable es que tengan que dormirlo por completó— la enfermera da el informe y Vegas solo puede escuchar mientras consuela a Tay.

—Lo vamos a lograr— Vegas acaricia el cabello de Tay.

—Vegas aún es muy pequeño— Tay llora.

Poco tiempo después los médicos preparan a Tay no hubo necesidad de dormirlo así que comenzaron el procedimiento.

—Vas muy bien— Vegas habla dulcemente con Tay mientras siente muchos nervios.

—Veo la cabecita— el doctor comienza a hacer su trabajo.

Vegas le sonríe a Tay, mientras Tay también le sonríe con los ojos llenos de lágrimas.

—Es una niña— dice el doctor pero la bebé no llora.

El lugar esta en completo silencio y las enfermeras comienzan acercarse al doctor.

—Que está pasando?, por qué no llora?— Vegas habla intranquila.

—Vegas que ocurre?— Tay tampoco entiende que sucede.

—Saquen al padre de aquí"!, terminen de cerrar a la madre"!— el Doctor se lleva a la bebé en brazos.

—Hey que ocurre"!— Vegas trata de llegar al doctor pero los enfermeros se encargan de sacarlo.

—Vegas"!!, Hey mi bebé,"!! que pasa?!!— Tay grita desesperado no puede moverse.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora