Vegas está ocupado últimamente, en la oficina de su suegro el trabajo no para de llegar.
—Señor llegaron estos documentos se necesita que los revise evalúe y firme"!— la voz es algo preocupada y alta.
La persona que a entrado no se a percatado del pequeño porta bebé.
—Buaaaa"!!!— el bebé a despertado por tan repentina intromisión.
Vegas se levanta de inmediato y golpea el escritorio con ambas palmas mirando molesto al idiota que se a atrevido a despertar al dueño de la mitad de su corazón.
—Oh lo siento señor...— el pobre imbécil está ahora lleno de pánico.
Vegas puede ser un chico bastante tranquilo pero cuando se molesta es el diablo personificado.
—Buaaaa"!!!— la pequeña bolita de amor no para de llorar mientras mueve manos y pies.
—Una disculpa no arreglará lo que has echo— La voz de Vegas estremece al pobre sujeto.
....
Tay llega a la oficina fue al spa y después a comer con Khun, Porsche y Pete.
—Alguien ya tiene el biberón con la leche a temperatura ambiente?!!!— otro de los chicos que traba en la oficina grita.
Tay se queda quieto viendo a todo el mundo con una cara de 🤨.
Mientras que todos corren como gallinas descabezadas de un lado a otro con documentos y cosas de bebé por todos lados.
Una risita de bebé se escucha y Tay voltea en la dirección de dónde proviene.
El chico que a despertado al bebé lo lleva en una cangurera mientras saca copias organiza y camina haciendo mil y un cosas todo con bebé feliz.
—Espero que cuando llegue mi querido marido todo este listo— Vegas lleva la mirada en unos documentos y no nota la presencia de su bebito fiu fiu.
Tay no puede creer lo increíble que es Vegas para poner la oficina de cabeza sin que está deje de funcionar.
Vegas alza la mirada de los documentos y ve a Tay.
—Dime que han echo estás pobres almas— Tay habla divertido sin poder evitar sonreír y reír un poco.
—Han osado despertar a nuestro cachorro, merecen el infierno pero me siento bondadoso— Vegas habla con una cara sería.
—Chicos descansen ya llegué asi que hagan lo habitual"!— dice Tay con una sonrisa y todos ahora le rezan y le aman mientras le entregan todo ya listo para que su bebé y el se puedan ir tranquilos.
—Gracias por dejarme descansar una tarde aún que tengas tanto trabajo— Tay besa la mejilla de su hombre.
—No necesitas darme las gracias es un deber que yo también cuide a mi hijo, no por hacer lo que me corresponde como padre me tienes que aplaudir— Vegas abraza con un solo brazo la cinturita de envidia de su esposo.
Tay se siente afortunado de tener a un hombre como Vegas.
.....
Después de terminar las negociaciones Vegas llega a casa y Tay le tiene la comida echa en agradecimiento por el gran día que ha tenido.
—Huele delicioso— Vegas se acerca a Tay y lo besa en los labios.
—Gracias espero te guste prepare todo lo que te gusta, o al menos una parte ya que no quiero que te enfermes del estómago por exceso de comida— Tay le da un besito más.
Ese beso comenzó como algo inocente un saludo de llegada pero se transformó poco a poco en uno más pasional y necesitado.
Vegas pone contra la barra de la cocina a Tay mientras toca su cuerpo desabrochando algunos pequeños botones de la camisa de su amado sin quitarla ni abrirla por completo.
—Ah Vegas"!— Tay se cubre la boca no quiere que el bebé que está en el porta bebé dormido después de un día largo y divertido despierte y escuché algo como eso.
Vegas le cubre la boca al tiempo que baja los pantalones de su marido y después un poco los suyos para liberar sus cuerpos.
—Mph"!— Vegas da una estocada certera y la entrada de Tay se dilata dando paso al tamaño de Vegas.
Vegas se muerde los labios tratando de contener sus gemidos quiere llenar a Tay y crear otro bebé juntos, claro que no hará nada que Tay no deseé.
—Tay, quiero otro bebé— Gruñe contra el oído de Tay con la voz profunda y un poco ronca.
—ah Vegas los que quieras mi amor— Tay jadea mientras se aferra a lo que puede.
Vegas sonríe emocionado y besa los labios de Tay mientras retoma las embestidas.
Tay se siente en la gloria jamás pensó que aquel chico al que llamo naco de barrio se lo estuviera ahora cogiendo y haciéndole bebés.
—Ah Tay"!— Vegas le muerde el hombro está llegando al éxtasis.
—Vegas más más"!— Tay tensa las palabras lo más bajo que pueda está apunto y gemir para este punto es casi imposible.
—Mierda"!— Vegas gruñe bajo y llena a Tay haciendo que ambos terminen exahustos.
/////////Yo creo que habrá un especial más y se cerrará por fin está historia que me ha gustado escribir y que tanto me pidieron, heheheh se vienen sorpresas////////