Time está furioso Tay lo dejo por medio de un mensaje y el tiempo transcurrió tan rápido que nisiquiera a tenido tiempo de ver a otros.
—Mierda Tay donde diablos estás?!— gruñe Time mientras arroja su celular en el asiento vacío de su lado mientras pisa llanta.
Está vez lo irá a buscar nuevamente a su casa.
Al llegar convenció a la hija de la ama de llaves para que lo dejara pasar a cambió de su número de teléfono.
Time entro por fin a la casa habían cambiado muchas cosas y sobre todo noto lo mucho que extrañaba follarse a Tay por toda la casa.
En su habitación Tay tiene la cara metida en el baño desde que despertó no a dejado de vomitar.
Ya han pasado por lo menos 5 días y el continua mal, agradece internamente que su padre mantenga ocupado a Vegas así no tienen por qué verse tan seguido y no va a notar lo enfermo que se siente.
Time entra a la habitación y escucha las arcadas de Tay.
—Estas bien?— Time entra en el baño.
Tay se pone pálido y se asusta.
—Que haces aquí?!— Tay lo mira.
—Me dejaste por mensaje de texto, no solo eso te alejaste de mi y no e dejado de pensar en ti— Time se inclina a su altura.
—Vete Time, me engañaste además estoy con alguien más— Tay le empuja el pecho.
—Con quien?!— Time habla molesto.
—Eso acaso importa?!— Tay responde.
No sabe cómo ni cuando pero Tay ahora era una fiera y no su conejito sumiso.
—Debes estar bromeando Tay— Time odia la nueva seguridad de Tay.
—No estoy bromeando vete"!— Tay se levanta si Time no se va el lo hará.
Ambos comienzan a discutir por todo el pasillo hasta las escaleras.
En ese momento en el último escalón Time sujeta a Tay del brazo.
Ambos se miran sus miradas conectan pero Tay nota que no es lo mismo, que ya nada de Time le interesa, entonces mientras lo procesa es besado a la fuerza.
La puerta de la enorme casa de abre.
—Te dije que esos idiotas firmarían— el padre de Tay habla mientras entra junto a Vegas.
Todo queda en silencio.
Los labios de Tay sueltan los de Time y los cuatro permanecen en silencio.
—Que está pasando?— El padre de Tay pregunta mientras frunce el ceño.
Vegas permanece en silencio.
—No es...— Tay no sabe que decir, todo es tan justificablemente malinterpretado.
—Estamos tratando de arreglar lo nuestro— Time responde con seguridad.
—Nos vemos en el trabajo— Vegas se despide no dice nada sale de la casa.
El padre de Tay lo mira decepcionado, Vegas resulto ser un chico bastante bueno tanto en el trabajo como con su hijo y ver a Tay de nuevo con el imbécil de Time no le hacía para nada feliz.
Vegas subió a su moto arranco a toda velocidad estaba colérico jamás pensó que algo así pudiera pasarle.
Poco después llegó a su casa, su padre seguía extraviado no le importaba nada y llegó en un mal momento.