Especial Final ❤️‍🔥

1K 105 46
                                    

Macao llega a casa de Kim sabe que ahí su padre no lo va a encontrar.

Tocó el timbre varias veces salió tan rápido de su casa que olvidó la llave.

Kim abre la puerta acaba de salir de bañarse y lleva solo una toalla enrollada en la cintura.

—Macao?!— Kim mira el estado de Macao.

—Dejame pasar— Macao habla sin mucha fuerza sigue preocupado por Vegas y se siente mal de no poder ayudarlo.

—Que mierda te paso?!— Kim lo deja entrar.

Macao abraza a Kim y comienza a llorar.

Al poco tiempo llega Chay a la casa.

—Donde y como está?!!— Chay mira a Kim.

—En la habitación tomo una ducha y lo mandé a dormir, está muy lastimado tiene marcas de ataduras en las muñecas— Kim mira hacia la habitación donde está Macao acostado y dormido lleno de vendajes y curaciones.

—Su padre es un bastardo"!— Chay habla furioso.

—Lo mejor será que cuidemos de el en este momento nos necesita— Kim mira a Chay.

Chay asiente.

Ambos se van a la cocina y comienzan a preparar la comida.

El olor fue invadiendo los sentidos de Macao lo cual provocó que sus tripas comenzarán a protestar.

Abrió los ojos lentamente y se incorporó en la cama mientras miraba hacia fuera donde Kim y Chay terminaban los alimentos.

—Macao despertaste "!, Tienes hambre?— Chay le sonríe.

Macao se sonroja Chay es demasiado bonito.

—Ven ya está listo todo— Kim no se queda atrás el bastardo aparte de guapo y millonario también es muy hot.

Macao se levanta y se acerca a la cocina.

—Cuando llegaste?— Macao mira curioso a Chay.

—Hace poco— Chay le sonríe.

—Bueno ya coman— Kim da la orden mientras pone los platos todo se ve delicioso.

Comienzan a comer tranquilamente dándole en la boca a Macao de ves en cuando.

Macao se siente cálido jamás se imagino que podía tener ese tipo de relación con dos personas al mismo tiempo.

—En que tanto piensas?— Kim se lleva un bocado a la boca.

Macao no puede evitar mirarlo y recorrer el camino de la cuchara hasta esos hermoso labios.

—Si en qué piensas?— Chay pregunta curioso.

—Bueno primero que nada pienso en ustedes, en como pueden amarme y en segundo pienso en mi hermano me preocupa que quiera terminar con Tay por culpa de Time, el bastardo nos amenazó por medio de mi padre— Macao habla molesto recordando lo último.

—Bueno tu padre es un verdadero bastardo pero Vegas es diferente— Chay toma la mano de Macao.

—No deberías preocuparte nosotros no dejaremos que les pase nada, hablo de mis hermanos y de mi, tenemos también mucha influencia incluso más que ese imbécil y por menos de esto creeme que ya estarían bajo tierra, solo es que tú lo ordenes— Kim le acaricia el rostro.

Macao no puede evitar sentirse realmente conmovido.

—Gracias chicos— Macao les agradece y luego besa a Chay para después besar a Kim alternadamente.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora