Tay empuja a Vegas y después le da una cachetada que resuena en el baño.
—No te me vuelvas ha acercar— Tay sale del baño demasiado molesto.
Vegas se acaricia la quijada y sonríe divertido.
Sale del baño y se encuentra a sus amigos.
—Que diablos te paso?— Pete mira la marca roja en su rostro.
—Una serpiente— responde Vegas.
—Haz encontrado una motivación no es así Vegas?— Porsche se cruza de brazos divertido.
—Que tu no?— Vegas hace sonrojar a Porsche pues es obvio que está locamente enamorado del niño rico Kinn.
—Ustedes van a meterse en problemas— dice Pete.
—Pete Khun está detrás de ti como un perro no seas tan inocente— dice Vegas.
—Te equivocas solo somos amigos el está saliendo con alguien más, además se cual es mi lugar en la cadena alimenticia y creeme enamorarse de una persona que no es de tu nivel no da buenos resultados— Pete deja a sus amigos y se adelanta no quiere ser participe de eso por razones personales.
Porsche se queda pensativo a el si le da miedo el que dirán sobre lo que quiere con Kinn.
Vegas por otro lado le importa poco lo que piensen de el.
Al llegar a su casa su padre estaba tumbado sobre el sofá.
—Lleva mucho tiempo así?— Vegas mira a su hermano pequeño.
—Si cuando llegue ya estaba así— Macao deja de hacer su tarea para mirar a Vegas.
—Ve a tu habitación prepararé la comida— Vegas le revuelve el cabello.
Macao se retira.
—Donde estabas?!— el padre de Vegas despierta molesto y borracho.
—Estudiando— Vegas responde molesto.
—Yo no te di permiso tienes que trabajar"!— su padre golpes la mesa con fuerza Macao sale de su habitación asustado y Vegas lo mira para que no se acerque.
—Tu que mierda haces ahí trae más licor"!!— El hombre revienta la botella cerca de los pies de Macao, Vegas inmediatamente reacciona y empuja al hombre.
—Entra a tu habitación y no salgas"!— Ordena Vegas Macao está paralizado sabe que lo que ha echo Vegas por el va a costarle caro.
—Vegas bastardo"!!— el hombre ahora está furioso y comienza a golpear a Vegas.
Vegas resiste los golpes no es la primera vez que los experimenta así que aprendió a disociarse le duelen pero ya no le importa.
—basta lo vas a matar"!!— Macao trata de detener a su padre.
—Quitate"!— el hombre lo empuja haciéndolo caer de nalgas.
—Auch— cuando Macao se queja su padre se detiene mira lo que a echo y se va.
—Te dije que te fueras a tu cuarto— dice Vegas aún en el suelo.
—No podía dejarte— Macao derrama unas lágrimas jamás va ha acostumbrarse a ver a Vegas de ese modo.
—Tienes hambre?— Vegas se levanta con algo de dificultad.
—Si— Macao contesta mientras se sorbe los mocos.
-Me iré a bañar y después te preparo la comida- Vegas se levanta y se retira.
Después de alimentar a su pequeño hermano se prepara para salir necesita plata para sustentar los gastos, se sube a su moto y se aleja por las calles sintiendo el viento sobre su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
VEGASTAY
Fiksi PenggemarCliche, el tipico chico fresa enamorado de un chacal de barrio.