No me juzgen

997 120 28
                                    

—Que tu hiciste que?!!— Khun está alterado.

—Esto no se cómo tomarlo— Kinn tampoco sabía que decir.

—Por favor chicos estaba dolido y no hay justificación no soy mejor persona que Time, pero no me juzgen— Tay ahora huía de Time a su celular le entraban mensajes y llamadas varias veces fue y lo busco hasta la casa pero hizo cambiar las cerraduras.

—No éstoy enojado ni preocupado por qué te acostaras con otro lo que me preocupa es que no te cuidaste idiota"!!, Y si te embarazo que vas hacer, por qué lo que has dicho es que ambos acordaron que nada de compromisos el fue honesto contigo y aceptaste— Khun está preocupado.

—No podemos embarazarnos Khun somos hombres— Tay habla tranquilo.

—De echo Tay hay estudios que demuestran que varios hombres quedaron preñados pero estos embarazos no resultaron bien todos los embriones se perdieron— Kinn responde preocupado.

—Miren chicos solo quería decirles lo que a pasado con Time conmigo y el otro chico— Tay no a revelado el nombre de Vegas para nada.

—Hay Tay solo espero que no te arrepientas después— dice Khun preocupado.

Días posteriores a esa conversación Tay y Vegas se devoran como locos cada vez que traían ganas osea siempre.

—Ah ah ah"!!— Tay rebota sobre Vegas mientras el sonríe y lo mira.

—Estas muy animado hoy— Vegas habla divertido.

—Tu verga está muy dura ah ah me encanta"!— Tay salta un par de veces más hasta que ambos se liberan.

—Mierda"!— Vegas le aprieta las caderas con fuerza dejando marcas moradas en ellas.

Tay se levanta y se va al baño para tomar una ducha.

Vegas sonríe y se quita el condón con cuidado solo en la primera ocasión lo hicieron sin protección pero ahora Vegas era demasiado cuidadoso.

—Tay"!— Vegas mira el condón se a roto.

—Que pasa?— Tay entra secándose el pelo y ve a un Vegas pálido.

—Se ha roto— Vegas le muestra el condón.

—Si lo noté descuida por eso me bañé rapido— Tay habla despreocupado el solo era así con Vegas.

—Bueno me baño y me voy— Vegas siente que últimamente a descuidado a Macao.

—Por que no te quedas?— Tay lo mira.

—Tengo un hermano— Vegas no dice más lo besa en los labios se apresura a bañarse y se va.

Tay ahora está solo y se sienta en la cama mientras resopla quiere ayudar a Vegas pero no sabe cómo.

—Debería proponerle a papi darle trabajo— habla para si mismo.

Vegas llega a su casa su padre ha estado ausente por semanas pero eso no le preocupa le deja tranquilo.

—Donde estabas?— Macao mira a su hermano.

—Follando y tú?— Vegas no tiene pudor además de que le gusta molestar al menor.

—Bueno conocí a un chico— Macao se sonroja.

Vegas siente que la sangre le hierve quien es el idiota que se atreve a pretender a su hermano?!.

—Quien es?— Vegas trata de sonar tranquilo quiere a su hermano y no hará nada para enemistarse con el o alejarlo.

—Su nombre es Chay es muy lindo— Macao responde.

—Ya veo es de tu edad?— Vegas continua el interrogatorio.

—Es mi nong, su hermano es Porsche— Macao responde

—Que Porsche tiene un hermano?!, Ese hijo de puta a sido mi amigo por años y jamás supe que tenía un hermano?!!— Vegas habla molesto.

—El tampoco lo sabía hace poco que se reencontraron la madre de Porsche vino después de tanto tiempo solo para dejarle a Porschay— Macao recuerda la historia que Chay le contó.

—Esa vieja zorra— Vegas se queja.

—Bueno tienes hambre?, Deberíamos ir a casa de Porsche sirve que hablo con el de algunas cosas de la escuela— Vegas mira a su hermano y este se entusiasma.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora