Despues de aquel dia en el que salvaron a Chay, tanto Macao como Kim se dedicaban a cuidarlo.
-Tengo hambre- Chay acaba de salir de clases.
-Dime que quieren comer lo que sea no importa yo pago- Kim habla en un tono plano.
-Vaya bastardo siento como si fueras una maldita chequera y no es asi"!- Macao habla molesto.
-No me importa ser una chequera para ustedes, como les dije elijan el lugar- Kim se guarda las manos en los bolsillos de su pantalon.
-Macao tiene razon no te veas de esa manera a ti mismo- Chay toma la mano de Kim.
-Van a decidir o lo hago yo?!- Kim esta irritado realmente no le importa el dinero solo quiere complacer a sus maridos.
-Bueno, seria genial comprar y comer en tu casa si no te molesta- Propone Macao.
-Estas deacuerdo Chay?- Kim mira a Chay que no a soltado su mano.
-Uh- Chay asiente con una sonrisa.
Los tres compran un montón de comida y se instalan en la casa de Kim.
Mientras comen hablan de cosas que les ocurrieron en la escuela.
Al final los tres se encargan de la limpieza del lugar y terminan exahustos en el sillon.
-Estoy muerto- dice Chay mientras se acuesta en las piernas de Kim y sube sus pies en las piernas de Macao.
Ambos se encargan de mimarlo, Kim acaricia el cabello de Chay con una sonrisa mientras que Macao le hace masaje en sus piecitos.
Chay se siente afortunado, de no tener nada nisiquiera el amor de su madre ahora tiene a dos personas que se ocupan de el al igual que el amor de su hermano mayor.
-Chay- Kim se inclina y lo besa en los labios.
Macao los observa y comienza a acariciar los muslos de Chay.
-Mph!- Chay se estremece y siente como se le levanta la riata.
Kim suelta los labios de Chay y se gira hacia Macao inlcinandose para besarlo.
Macao se deja besar mientras desliza su mano hacia la ereccion de Chay estimulandola.
-ah"!- Chay jadea mientras ve a Kim y Macao besandose de lengua mientras la mano de Macao continua estimulando su pene.
Kim se separa de los labios de Macao y este se acomoda de manera que ahora besa el cuello de Kim.
-mmm!- Kim se estremece al sentir los labios sobre su cuello.
Chay no quiere ser solo espectador y le levanta la camisa a Kim para chuparle los pezones.
-Ah ah"!- Kim siente como la ereccion en sus pantalones comienza a apretarse contra la tela, a Macao y Chay les pasa exactamente lo mismo.
-Vamos a la habitacion- dice Kim con dificultad.
Los tres se sueltan y se van a la habitacion.
Una vez adentro cada uno se encarga de su propia ropa mientras alternan los besos y depues se unen en uno solo.
Sus cuerpos comienzan a calentarse y sus erecciones liberadas a brincar.
-Quiero dar- dice Kim en un tono profundo.
-Yo tambien- dice Macao.
-Me toca ir a bajo?- Chay los mira ingenuo.
A estas alturas los chicos le enseñaron videos porno y los tres buscaron instruirse sobre las relaciones sexuales mas haya de lo que muestra el porno.
ESTÁS LEYENDO
VEGASTAY
Fiksi PenggemarCliche, el tipico chico fresa enamorado de un chacal de barrio.