Después de la tormenta

699 99 33
                                    

Han pasado varias semanas la bebé increíblemente a comenzado a evolucionar Tay no deja de visitarla y cuidar de ella mientras Vegas los observa desde el vidrio afuera de la habitación especial.

—El médico me informo que deberías darle pecho, ahora que ya puede comer sin el tubo— la enfermera le avisa a Tay.

Vegas observa no puede escuchar nada de lo que están hablando pero ve la sonrisa de Tay y su corazón se calma.

Entonces Tay se levanta la camisa dejando ver su pezón, Vegas se sonroja, hace tiempo que no le veía el cuerpo desnudo.

Tay toma la cabeza del bebé con la ayuda de la enfermera pero el bebé no parece reaccionar.

Vegas ve la angustia en la cara de su esposo y quiere entrar en la habitación.

La enfermera lo observa y le sonríe mientras sale de la habitación.

—Deberia entrar— la enfermera lo mira.

—Puedo?— Vegas pregunta.

—Si solo unos minutos tal vez así se sienta más segura— la mujer le sonríe amablemente.

Vegas se pone la ropa especial y entra en la habitación.

—No quiere comer— Tay lo mira preocupado.

—No te desesperes es la primera vez que le ofreces tal vez solo no está familiarizada— Vegas pone sus manos al rededor del cuerpecito y de Tay mientras besa a los dos alternadamente.

La bebé se remueve no llora pero si hace pequeños sonidos.

—Eso es nuevo, nunca lo había echo— dice Tay sorprendido.

—Puedo cargarla?— Vegas pregunta.

—Si— Tay le entrega a la pequeña y Vegas la sostiene con muchísimo cuidado.

La cachorra comienza a mover su pequeña nariz familiarizándose con el olor de Vegas.

Vegas sonríe y le besa las pequeñas manos.

La bebé comienza hacer más soniditos y a mover sus manitas.

—Toma— Vegas se la entrega a Tay.

Tay la acerca a su cuerpo y entonces la bebé mueve su nariz y su cara en busca de su comida.

—Creo que deberías ofrecerle tu pezón— Vegas le dice a Tay.

—Esta bien— Tay se levanta la camisa del lado de la cara de la bebé e inmediatamente está comienza a comer desesperada.

—Ugh"!— Tay se siente extraño la pequeña boquita es demasiado fuerte.

Vegas comienza a sentir celos el también quiere chupar los pezones de Tay.

—Esto es realmente hermoso— Tay llora por qué su pequeña ya está comiendo.

—Ustedes son bellísimo— Vegas besa a Tay y los abraza envolviendo con sus brazos a los amores de su vida.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora