Cuidaré de tí

1K 130 26
                                    

—No vas a decir nada?— Tay mira a Vegas.

—Por ahora solo quiero saber que el bebé estará bien— Vegas permanece con Tay pero alejado.

—Vegas no tienes que hacerte responsable— Tay mira a Vegas.

—Crees que no quiero hacerme responsable?, O por qué me dices algo como eso?— Vegas lo mira serio.

—Por todo lo que ha pasado, el beso con Time el que te enterarás por su boca y no por la mía de el bebé, todo eso sumado a que realmente nunca estipulamos que somos— Tay lo mira con lágrimas en los ojos.

—Tengo los resultados— el médico entra en la habitación.

—Esta todo bien?— Vegas mira al doctor.

—Si hubo contracciones por el estrés pero todo está controlado, Tay solo debe cuidarse un poco más de ahora en adelante— El doctor les da las buenas noticias.

—Cuanto tiempo tengo de embarazo?— Tay mira al doctor.

—Poco solo llevas 2 semanas— el médico responde.

—Puedo abortar?— Tay pregunta serio.

Vegas se pone tenso no esperaba algo como eso.

—Si, estás a buen tiempo— El doctor los mira.

Tay se lleva las manos al vientre miles de cosas pasan por su cabeza.

—Los dejare un momento a solas— el doctor se retira.

—Lo quieres abortar?— Vegas está nervioso.

—No lo sé, tu quieres?— Tay lo mira.

—Tay esto es demasiado, me refiero a que tengo muchas cosas que procesar— Vegas responde sincero.

—Yo también pero tampoco podemos dejar que avance demasiado el tiempo— Tay es lógico.

—Puedes darme 3 días— Vegas lo mira.

—Si— Tay responde.

—Tay, te sigue gustando Time?— Vegas se acerca a Tay.

—No, odio a Time, desde que me enteré de lo que hacía a mis espaldas lo quise lejos, tu ayudaste a eso— Tay se sonroja.

—Tay, has pensando en ti y en mi cómo algo más que compañeros sexuales?— Vegas se sienta a su lado en la cama.

—Si Vegas, no quise comprometerme desde el inicio por qué no sabía lo que tú querías el sexo es realmente bueno, pero odio cuando otros te coquetean— Tay recuerda al imbécil de Tawan.

—Tu no te quedas atrás— Vegas sonríe.

—Vegas, realmente quieres estar conmigo?— Tay se siente inseguro ya con su anterior equivocacion era suficiente.

—Quiero que seamos algo más Tay— Vegas se acerca y lo besa en los labios.

El corazón de Tay se acelera.

—Vas a ser mi novio?— Tay pregunta curioso y divertido aún cerca de los labios de Vegas.

—Tu novio y el futuro padre del bebé si decides quedartelo— Vegas coloca una mano en el vientre de Tay mientras con la otra le toca el rostro.

Tay no puede evitar derramar lágrimas Vegas es realmente maravilloso.

Al anochecer Vegas se recuesta sobre el vientre de Tay.

Tay está dormido por el medicamento así que Vegas aprovecha para estar ahí acostado con el.

—Mi padre no fue el mejor nisiquiera se si lo puedo llamar papá, pero si tú mamá decide quedarse contigo te prometo que haré las cosas bien y cuidare de tí— Vegas acaricia el vientre mientras llora hasta quedarse dormido.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora