¿Que es una entidad?
Las entidades son los principales habitantes y la vida en los Backrooms, aparte de los Wanderers. Pueden ser desde dóciles hasta altamente peligrosas, y uno debería tener un conocimiento general de las entidades más comunes para garantizar su seguridad mientras deambula por los Backrooms. A continuación se listan todas las entidades conocidas actualmente. Hay que tener en cuenta que, debido a la naturaleza de los Backrooms, es posible que exista una cantidad infinita de entidades desconocidas.Ahora si...
Entidad 0
Los backroomsNúmero de entidad: 0
Hábitat: fuera de la realidad normal.Descripción:
La entidad 0 es la designación actual de lo que conocemos como "los backrooms" (las trastiendas en español). Por lo que entendemos, los Cuartos Traseros son una serie de 'Niveles', cada uno de los cuales tiene niveles variables de estabilidad cuántica, que se manifiestan como áreas grandes o pequeñas que reflejan la realidad normal de alguna manera. Muchos los han considerado 'espacios liminales', 'heterotopías' o 'déjà vu que inducen pesadillas'.Imagen de la entidad 0.
(puede llegar a ser falsa)La mayoría de las personas que se encuentran en la trastienda se unen a una colonia, puesto de avanzada o facción importante, o se convierten en viajeros nómadas, llamados vagabundos. Cualquier ser que no existiría en el mundo real en circunstancias normales, y que se cree que fue creado o que solo existe en las trastiendas, se denomina Entidad.
Algunos informes han indicado que el Nivel 999 puede ser una posible salida de The Backrooms, implicado para llevar de regreso al mundo real. A partir de ahora, es imposible probar que este sea el caso, y se recomienda encarecidamente que NO intente alcanzar el nivel 999 en un intento de regresar a casa.
Comportamientos:
Los Backrooms parece crear niveles basados en la experiencia humana. Cosas como la geobiología natural de la Tierra, la arquitectura y los edificios, las Entidades parecidas a los humanos, etc., son víctimas de ser imitadas por los Cuartos Traseros. La realidad parece ser extremadamente inestable en algunas áreas. Esto podría interpretarse como que los humanos son la única vida en el universo, o tal vez indicando que una sociedad inteligente extraterrestre tendría su propia versión de Backrooms. La respuesta no está clara.
Algunos niveles parecen conscientes, o actúan de manera que desafían toda lógica, o se dirigen a vagabundos individuales. Algunos Niveles también parecen haber sido creados con el propósito de beneficio humano. Muchos han considerado que los Backrooms están vivos y conscientes.Biología:
Si bien cada nivel individual de las trastiendas puede o no ser finito, es probable que haya una cantidad infinita de niveles. Se han hecho intentos de mapear la ubicación física de cada Nivel fuera de la realidad normal, pero esto se considera un esfuerzo infructuoso. Los niveles parecen conducirse unos a otros al azar, dejando el orden de ellos a veces en el aire.Descubrimiento:
No hay forma de saber cuándo se crearon los Backrooms (si es que se crearon) ni cuándo se creó el primer informe de su existencia. Se teoriza que una de las primeras menciones confirmadas de Backrooms podría haber sido prebíblica, inspirando una de las muchas representaciones del infierno. The Lost tiene registros de referencias antiguas a Backrooms por escrito como "The New Underworld", pero se niegan a compartirlas.Si y no:
Si
-Mantenga la calma, sea constantemente consciente de su entorno, mantenga la cordura.
-Acepte que ya no está en casa y que probablemente nunca volverá.
-Escuche el M.E.G.No
-No Volverse demente.
-No acérquese a Entidades peligrosas o ingrese a Niveles inestables.
-No darse por vencido.
-No desesperarse.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..
Al parecer si había mucha info de lo que eran los Backrooms XD.
Una disculpa.. :c
ESTÁS LEYENDO
BACKROOMS
Paranormal🍂En este libro explicare los niveles de backrooms y explicando cualquier cosa que sea de este tema (el inicio, las entidades etc..) 🍂 Emoji representativo:🍂 ~Nxgini_sly