Entidas 5: Clump

52 5 2
                                    

Número de entidad:5
Hábitat:la mayoría de niveles (más comúnmente en los nieveles 2 y 3)

Descripción:
Los Clumps son peligrosos manojos de extremidades, capaces de una tremenda velocidad y una increíble agilidad. Su hábitat preferido en la mayoría de los niveles son los espacios reducidos en comparación con su tamaño, y los ejemplares más grandes registrados miden aproximadamente 1 metro. Aunque esto hace que sean difíciles de detectar, los Clumps pueden seguir viéndose en los Niveles 2 y 3.7

Actualización del supervisor: Se ha producido un extraño e inexplicable fenómeno en el que el número de avistamientos de Clumps parece estar disminuyendo. No obstante, no podemos reconocer realmente la posibilidad de la extinción ya que la mayoría de los Niveles son infinitos, pero... quizás... tendremos que ver. Por favor, informen de cualquier avistamiento de Clumps al miembro del M.E.G. más cercano. - Supervisor C.

Comportamientos:
Los Clumps parecen estar en un estado de hambre constante, recorriendo los niveles en busca de presas. Cuando encuentran una presa, los Clumps se dirigen hacia ella. Cuando se encuentren a menos de 2 metros, los Clumps extenderán su extremidad más larga para intentar capturarla, acercando a la presa a su centro para mostrar una boca llena de dientes afilados. A partir de ahí, la presa será devorada. Sin embargo, por razones desconocidas, no suelen atacar de inmediato.

Actualización del supervisor: Los últimos acontecimientos han mostrado que los Clumps están revelando signos de inanición deliberada, ignorando a casi todos los Wanderers que pasan a menos que se les provoque. Todavía se está buscando el motivo. - Supervisor C.

Biología:
Como ya se ha dicho, los Clumps están formados por una multitud de extremidades, todas ellas de diferente longitud y estructura muscular. Esta estructura inusual afecta a la forma de correr de los Clumps: tienden a golpear el suelo para moverse. Una vez en movimiento, muestran una fuerza y velocidad increíbles, siendo muy ágiles en sus movimientos. También se ha informado de que se han visto ojos y orejas saliendo de la masa de apéndices.

Actualización del supervisor: Los Clumps muertos e incluso los vivos parecen tener la piel increíblemente seca. Hemos demostrado un ataque a algunos, y sus huesos resultaron ser extremadamente frágiles. Aunque es raro, hemos visto un par -o más- de ojos en un Clump. Parecía que estaba... ¿llorando?

Ninguno de nosotros estaba seguro de por qué, pero algo en nuestras cabezas nos decía que... "Su dios se había ido". Supongo... supongo que eso sería cierto para todos nosotros. Si los dioses realmente existieran. - Supervisor C.

Descubrimiento:
El primer informe de un Clump fue realizado por un Wanderer llamado Elliot Winston en el que se encontró con un Ladrón de Piel y escapó con éxito, siendo atacado por un Clump poco después.

Además, Los Perdidos, uno de los primeros y más antiguos grupos de los Backrooms, parecen haber mencionado a los Clumps en antiguos pergaminos encontrados en las profundidades del Nivel 3. Se referían a ellos como "Los de eternas extremidades". Un extracto traducido de uno de los pergaminos está escrito a continuación.

"προσταθεια, sabiendo que disminuiría junto a los deseos de sus amados humanos de agruparse y dar paz a los muros de amarillo, tuvo que mostrarles cómo era la verdadera unificación. Tomando a un grupo de humanos bajo la apariencia de una guía celestial, creará el primer símbolo verdadero de la unificación: el de las Extremidades Eternas". Asqueada por lo que había creado, temerosa, nuestra gente la desterró, en lo más profundo del invernadero del juicio. Sin embargo, ella continuó haciendo el Uno con Extremidades Eternas con los que vinieron, incluso cuando ella comienza a desvanecerse".

Sí y no:

-Permanecer en silencio en su presencia y mantenerse al menos a 2 metros de distancia de ellos.
-Retirarse al escuchar el sonido de pasos irregulares.

No
-Acercarse a ellos, si ves alguno.
-Intentar interactuar con ellos.
-Quedarse en la zona cuando un Clump esté cerca.

Imagen de un clump en la portada de este capítulo, en un nivel desconocido.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora