Nivel 0.9: "Túneles De Mantenimiento"

36 4 0
                                    

Clase de supervivencia:
Clase 4
-inseguro
-no asegurado
-cantidad media de entidades

Descripción:
El Nivel 0.9, es un largo y oscuro pasillo que se extiende por miles de millones de kilómetros con agujeros en las paredes, que revelan tuberías y cables.
De vez en cuando te encontrarás con bombillas colgantes que parpadean cosas al azar en código Morse. Cada vez que pases por un agujero, existe la posibilidad de que una entidad salga de él y te arrastre. Una vez que te arrastre, quedarás inconsciente y despertarás en el Nivel 6. Cada pocos cientos de kilómetros habrá una escalera, que subirá durante unos 8 kilómetros, y luego sólo terminará en otro largo pasillo. Puedes encontrar mesas con botellas de agua de almendras en ellas cada 50 millas.

Entidades:
El Ayudante

El Ayudante es una entidad que sólo se encuentra aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Ayudante es una entidad que sólo se encuentra aquí. Es una entidad amistosa que te da consejos, agua de almendras y comida. Se sienta en una silla, leyendo un libro, a menudo cerca de la marca de las 1000 millas. Cuando pasas cerca de él, se levanta y te pregunta si necesitas ayuda.

Los Buscadores
Los Buscadores son entidades que sólo se encuentran aquí. Son criaturas negras y altas, con brazos y piernas largas, tienen el cuello partido y una sonrisa grabada en la cabeza. Se dice que puedes convertirte en uno de ellos si permaneces demasiado tiempo en este nivel. Estas entidades son extremadamente peligrosas y desquitan su ira con cualquier cosa que encuentren, incluso con otras entidades. Que Dios te salve si ves uno de estos al final de un pasillo.

Regirtro E-phil-Q1:

Inicio del Registro:
"Hola, soy Mike, y he estado atrapado en este infierno durante unos 4 días. Todo empezó cuando estaba haciendo el desayuno y entonces me di cuenta de que mi mano podía atravesar la encimera de la cocina. Eso me asustó muchísimo, pero luego me di cuenta de que la encimera estaba manchada de color marrón oscuro. Lo siguiente que sé es que me desperté en esta cosa rara llamada "Los Backrooms". Después de caminar un rato acabé aquí. Podía ver una m* en el otro lugar, sólo eran luces que zumbaban y una alfombra húmeda. Lo odié, pero ahora desearía poder volver. ¡QUE SE J*DA ESTE LUGAR! Juro por Dios que voy a terminar perdiendo la cabeza aquí. Creo que ya lo estoy haciendo. La oscuridad combinada con el p* pasillo largo que se extiende por kilómetros, ¡no puedo soportar este p* infierno! Alguien, si está escuchando esto, ¡ENVIE AYUDA! Llevo días aquí, ¡esto no puede ser sólo un sueño! No me siento seguro durmiendo aquí, así que creo que me voy a sentar un rato a descansar las piernas, si encuentro algo actualizaré el registro".

Entradas y salidas:
Entradas
-Existe una probabilidad de que el Nivel 0 te lleve aquí en lugar del Nivel 1.
-Entrando por una puerta rosa con "Los Túneles de Mantenimiento" escrita con rotulador en el Nivel Fun te llevará aquí.

Salidas
-Si caminas lo suficiente, puedes encontrar un agujero en el techo con una tubería que cuelga de él, subir por la tubería te llevará de regreso al Nivel 0.
-Existe una pequeña probabilidad de que uno de los agujeros tenga una puerta en lugar de tuberías y cables. Atravesar la puerta te llevará al Nivel 6.1.
-Puedes encontrar una puerta rosa con sombreros de fiesta junto a ella. Atraviésala para entrar a una fiesta =).

(imagen de la entrada del nivel 0.9 en la portada de este capítulo)
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora