Nivel 0.8: "Looby En Descomposición"

63 4 5
                                    

Clase de supervivencia:
Clase 3
-inseguro
-no asegurado
-cantidad baja de entidades

Descripción:
El nivel 0.8 se asemeja al nivel 0, pero con todas las paredes cubiertas de moho y podridas, y el piso está más húmedo de lo habitual. Algunas de las luces en el techo están colgando, con otras parpadeando. Algunas tejas cuelgan, revelando el vacío debajo. Cuanto más lejos vayas, más comenzará a pudrirse el nivel, hasta que todas las paredes se desmoronen y el piso comience a rasgarse, mostrando el piso de madera roto debajo. En lugar de que el agua de almendras aparezca en este nivel, el agua de anacardo comienza a aparecer, junto con UR MOM LOL GET REKT GET VANDALIZED BY BIG BRAIN BOI Esto sin embargo es MUY raro. La alfombra húmeda en el piso parece estar húmeda con un líquido desconocido. Sin embargo, no es el mismo líquido que humedece la alfombra en el Nivel 0. Estar en el nivel 0.8 durante largos períodos de tiempo comenzará a emitir una sensación de ser observado y paranoia. Debido a estos efectos, la cordura se agotará rápidamente si no tiene píldoras de agua de almendras o cordura en su inventario, lo que lo llevará a convertirse en una locura. Ocasionalmente puede haber una salida falsa en una de las paredes lejos del centro que varían en forma, la salida falsa puede tomar la forma como un recorte de cartón con una imagen de una puerta que la cubre pegada o pegada a la pared, o simplemente se puede pintar o dibujar con un marcador o crayón.

///El nivel 0.8, es uno de los subniveles, ubicado entre el nivel 0 y el nivel 1///

Colonias y puestos de avanzada:
Debido a la naturaleza de este nivel, las colonias no pueden existir y todos los puestos avanzados parecen estar abandonados y sin nombre. Hay 5 puestos de avanzada abandonados registrados en este momento, pero pronto se pueden descubrir más.

Base alfa abandonada:
Abastecido con agua de almendras
Sin entidades
Cerca del medio
Beta base abandonada:
Sin suministros
Marchitando
Entidad infestada
Lejos del medio
Gamma de base abandonada:
Dolor líquido almacenado
Asegurado
Cerca de la salida
Base Delta abandonada:
Abastecido con dolor cristalizado
Abastecido con agua de almendras
Entidad infestada
Cerca del medio
Base abandonada Epsilon:
Cerca de la salida
Abastecido con agua de anacardo
Sin entidades

Entidades:
Las entidades en este nivel son Smilers, sabuesos , Insanos y su entidad excusiva: Moho Consciente, que es básicamente una mancha gigante de moho, que busca la entidad o persona más cercana y la envuelve en su cuerpo y la digiere con sus ácidos fuertes que produce, que los ácidos pueden cultivar debido a lo altamente corrosivo que es y los numerosos usos. Para obtener más información, aquí hay una explicación más detallada para el moho consciente.

La habitación podrida:
la habitación podrida se asemeja a la Sala manila, pero está desgastada y pudriéndose con la mesa y la silla en el medio cubiertas de moho y descompuestas. Los apagones en La habitación podrida pueden reducir la cordura muy rápidamente, pero esto sucede raramente. Se puede acceder a esta habitación caminando por un tiempo y, a veces, tendrá una puerta que conduce a la sala de Manila real.

Imagen de la base Gamma abandonada.

Entradas y salidas:
Entradas
-En el nivel 0, si caminas lo suficiente, el área a tu alrededor comenzará a pudrirse y encontrarás una puerta de madera podrida. Introdúcelo y estarás en el Nivel 0.8.
-En el nivel 4.3, encuentra una puerta de madera podrida. Introdúcelo y estarás en el Nivel 0.8.
-Rompe el techo en el nivel 0.111.
Atraviesa una puerta mohosa en The Hub y estarás aquí.

Salidas
-Vuelve a cruzar la puerta de la que vienes.
-Encuentra una puerta de madera y estarás de vuelta en el Nivel 0.
-Sin clip ni romper el piso para alcanzar el nivel 0.111.
-Encuentra una puerta de oficina y estarás en el Nivel 4.
-Encuentra un agujero profundo en el suelo que se inundó y sumérgete en él. Hay una probabilidad de 50/50 de que caigas en el Nivel 8 o vuelvas a flotar en el Nivel 7
-Si sigues caminando más, las paredes comenzarán a verse más limpias y reparadas, pero oscurecerá y encontrarás una puerta que conduce al nivel 0.7.
-Encuentre una puerta que se asemeje a una puerta de salida de incendios, esto conducirá al Nivel 1
-Encuentre una habitación con tuberías que conducen a una puerta de metal, esto va al Nivel 2.

(las imagenes estan en la portada de este capítulo [si se podria decir asi] ya no pondré las imagenes entre descripción, entidades.. Etc)
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora