Nivel 0.4: "totalmente Remodelado"

157 8 0
                                    

Nivel 0.4
Totalmente Remodelado

Dificultad de supervivencia:
Clase 1
-seguro
-asegurado
-cantidad mínima de entidades

Descripción:
El Nivel 0.4 es un nivel que muchos llaman "Totalmente Remodelado". Este nivel es un edificio de oficinas vacío con moqueta seca, a diferencia de la moqueta húmeda del Nivel 0. También se pueden encontrar puertas que conducen a habitaciones que en realidad tienen una alta probabilidad de tener suministros, como Agua de Almendras, y más. Se pueden encontrar ventanas, pero están cerradas lo que hace que sea seguro acercarse, también se puede escuchar la lluvia que sale de las ventanas e incluso rara vez las tormentas eléctricas, pero las tormentas no tienen ningún efecto en el nivel en sí.

También hay zumbidos en este nivel como en el Nivel 0, pero en lugar de un zumbido fuerte, es más bien un zumbido suave. Este zumbido suave a veces se apaga incluso si las luces siguen encendidas, esto puede durar de horas a días de no zumbido. También se pueden encontrar entidades, pero son amigables y poco hostiles.

Imagen del primer piso del nivel 0.4

También puedes encontrar ascensores que conducen a diferentes pisos. Siempre aparecerás en el primer piso, el primer piso tendrá poco o casi nada de mobiliario, siendo principalmente mesas, sillas, portátiles rotos, y más, cada piso que subes, más vacío se pone, por ejemplo, el Piso 1 tiene menos mobiliario, siendo solo sillas y mesas, y portátiles rotos. También ha habido informes de Wanderers que están en los Pisos del 15 al 100, y dicen que los pisos están tan vacíos que faltan paredes y luces, sin embargo, también dicen que no hay entidades en estos pisos oscuros, sin embargo, esto aún no está confirmado.

Entidades:
Aquí hay entidades, principalmente Sabuesos, pero son amigables.

///El Nivel 0.4 es el cuarto subnivel entre el Nivel 0 y el Nivel 1///

Colonias de remodelacion:
-Mejoran los pisos superiores y los desocupan.
-Grupo de 31 miembros.
-Hostil si es necesario.
-Apilado con muebles y suministros.
-Amigable con los Wanderers.

Entradas y salidas:
Entradas
La única forma de entrar es encontrando una puerta marrón en el Nivel 0, que es algo raro, y al abrirla te llevará aquí.

Salidas
Para salir, puedes encontrar una parte del Nivel 0.4 que tiene paredes amarillas y alfombra húmeda, que te llevará de regreso al Nivel 0. Otra forma es entrando en los conductos de ventilación que te conducirán al Nivel 3.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora