Nivel 1: "zona Habitable"

56 3 1
                                    

Dificultad de supervivencia:
Clase 1
-seguro
-asegurado
-cantidas mínima de entidades

///El Nivel 1 es el segundo nivel de los Backrooms///

Descripción:
El Nivel 1 es un almacén grande y en expansión que cuenta con pisos y paredes de concreto, barras de refuerzo expuestas y una niebla que cuelga a poca altura sin una fuente discernible. La niebla a menudo se fusiona en condensación, formando charcos en el piso en áreas inconsistentes. A diferencia del Nivel 0, este nivel posee un suministro constante de agua y electricidad, lo que permite la habitación indefinida de los Wanderers siempre que se tomen las precauciones adecuadas. También es mucho más expansivo, posee escaleras, ascensores, habitaciones aisladas y pasillos.

Las cajas de suministros aparecen y desaparecen aleatoriamente dentro del nivel, que a menudo contienen una mezcla de elementos vitales (comida, Agua de Almendras, baterías, lonas, armamento, ropa, suministros médicos) y objetos sin sentido (piezas de automóvil variadas, cajas de crayones, jeringas usadas, papel parcialmente quemado, ratones vivos, ratones en estado catatónico a los que se les han inyectado sustancias desconocidas, cordones de zapatos, monedas sueltas, mechones de cabello humano, etc.). Las cajas deben abordarse con precaución debido a su contenido, pero son un recurso valioso.

Además, en paredes y suelos aparecen cuadros y dibujos toscos sin origen ni significado aparentes. Se sabe que cambian de apariencia y desaparecen cuando no están en la línea de visión directa o cuando no están iluminados. Los artefactos de iluminación dentro del Nivel 1 son propensos a parpadear y fallar a intervalos inconsistentes; cuando esto ocurre, los suministros pueden desaparecer inexplicablemente y las entidades hostiles pueden aparecer inesperadamente. Estas entidades rara vez atacan en grupos y tienden a evitar la luz y las grandes concentraciones de personas. Se recomienda llevar una fuente de luz confiable y dormir sosteniendo cualquier artículo que no desees perder.

///El Nivel 1 es hogar a The Hub///
(hablare más adelante del nivel The hub)

Entidades:
Las entidades normalmente acechan en el Nivel 1, especialmente cuando las luces están apagadas. Las entidades conocidas en el Nivel 1 incluyen Dullers, Facelings Adultos, Sabuesos, Ladrones de Piel, Rascadores y Figuras.

Bases, puestos de avanzada y comunidades:
Base Alfa del M.E.G. (Grupo de Exploradores Principales):
-Esta es la primera base principal del M.E.G.
-Aproximadamente la mitad de los equipos del grupo viven aquí, principalmente albergando exploradores y puestos de suministro compartidos con el B.N.T.G.:
-La base está cerca de una de las entradas del Nivel 1.
-Muy protegido contra amenazas como los ataques de entidades.
-Torre del Comerciante del B.N.T.G.
-La Torre del Comerciante es un gran complejo similar a una ciudad.
-Alrededor de 412 habitantes, no hostiles.
-Posee una infraestructura social rudimentaria.
-Un centro de suministro principal para los Wanderers.
-La Bóveda del Comerciante se instala en la Sala de Almacenamiento del Nivel 1.
-Mantiene comunicaciones y relaciones amistosas con el M.E.G.
Cena de Tom:
-Dirigido por Tom, un antiguo chef antes de terminar en los Backrooms.
-Tiene suficiente comida almacenada, reabastecida por el B.N.T.G. cada pocos meses.
-Tom es una persona amable y optimista, y su restaurante sirve como un pequeño centro social.
-Los Asaltantes (recientemente fueron eliminados a través de una alianza conjunta)
-Este es un grupo descubierto recientemente, con un número aproximado de 68 miembros.
-En su mayoría son amigables con los viajeros habituales y están dispuestos a comerciar, pero derribarán a miembros de ciertos grupos.
-Actualmente, no son muy fuertes; (por lo que fueron eliminados después de ser sospechosos de hacer una alianza con los Partygoers durante la Operación Endparty).
-Aparentemente, su principal objetivo es erradicar a todos los grandes grupos en los Backrooms, alegando que agregar corrupción o política a los Backrooms lo convertiría en un lugar aún peor. - -Planean hacerse cada vez más grandes robando y apoderándose de colonias y puestos de avanzada. Sin embargo, esto falló cuando intentaron robar el puesto de avanzada Tiempo de Diversión. - -Aunque los relatos no muestran esto, se ha encontrado una grabación en una cámara. 60 asaltantes murieron en este incidente. Esto llevó al M.E.G. a creer que estaban haciendo una alianza con los Partygoers, por lo que recientemente fueron destruidos en la Batalla de Midtown.
Los Colonos de los Backrooms:
-Este grupo tiene tres bases estacionadas en el nivel. Todos son amables y están dispuestos a comerciar. Más información en la página del grupo real.

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora