Nivel 0.5: "zona de peligro"

100 9 2
                                    

Nivel 0.5
Zona de peligro

Dificultad de supervivencia:
Clase 5
-inseguro
-no asegurado
-infestacion de entidades

Descripción:
Las descripciones exactas del Nivel 0.5 varían de una persona a otra. Algunos informan de que en lugar de luces fluorescentes, hay bombillas en el techo, mientras que otros informan de linternas a lo largo de el. Sin embargo, ninguna de estas afirmaciones puede ser probada, ya que actualmente no hay pruebas fotográficas reales del Nivel 0.5, sólo rumores e informes, aunque lo más probable es que se puedan creer, ya que estos provienen de exploradores veteranos y creíbles de los Backrooms. Curiosamente, para las personas que dicen haber visto luces fluorescentes, el zumbido de las luces es sorprendentemente bajo, y la alfombra no apesta como lo hace en el Nivel 0. Al igual que en el Nivel 1, las luces pueden apagarse, pero la probabilidad de que esto ocurra es mucho más rara que en el Nivel 1, aunque ten en cuenta que si las luces se apagan, la probabilidad de morir es extremadamente alta. Este nivel ya es conocido por tener cantidades extremas de entidades incluso cuando las luces están encendidas.

Se cree que el tamaño del Nivel 0.5 es más o menos el mismo que el del Nivel 0. Sin embargo, como es tan difícil acceder a este nivel, tus posibilidades de encontrarte con otra persona son sumamente raras. Tus probabilidades de ganar la lotería 5 veces seguidas y de sobrevivir a un rayo son mayores que las de ver a un ser humano en este nivel. Si ves a una persona, lo más probable es que sea un Acechador que está tratando de engañarte. Se sugiere que te alejes si ves a una persona en el Nivel 0.5.

Imagen del nivel 0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen del nivel 0.5

///El Nivel 0.5 es un subnivel de difícil acceso en los Backrooms, considerado como "intermedio" entre el Nivel 0 y el Nivel 1, pero más cercano al Nivel 0///

Entidades:
Hay informes de Gritones que pasan como un rayo por delante de la visión de la gente, Clumps anormalmente grandes, Lighters que ciegan a la gente, Acechadores, Sabuesos, Ladrones de Piel, que por una razón desconocida son pasivos en este nivel, y muchos informes de Seis Brazos y Frowners.

Colonias y puestos de avanzada:
No se conocen colonias ni puestos de avanzada en este nivel. Muchas razones incluyen, pero no se limitan a:
-El método para acceder al Nivel 0.5 está increíblemente basado en la suerte y la fuerza. No hay mucha gente que posea ambos rasgos.
Incluso si has accedido a este nivel, es increíblemente raro encontrar otros humanos. Hay alrededor de 2-5 humanos reales en este nivel.
-Con la hostilidad del entorno, especialmente cuando se apagan las luces, una colonia quedaría destrozada en minutos.
-También existe el problema de que prácticamente no hay recursos en este nivel. Sin recursos, lo más probable es que este nivel sea inhabitable.

Crear un grupo es casi imposible en el Nivel 0.5, sin embargo, varias personas podrían teóricamente saltar en el mismo agujero de entrada y aparecer entre ellas. Sin embargo, es poco probable que puedan hacer algo en el nivel.

Entradas y salidas:
Entradas
El método para alcanzar el Nivel 0.5 es extremadamente difícil. Si por la rara casualidad en el Nivel 0 encuentras un respiradero, atraviesa el respiradero, y comienza a tratar de romper el metal del respiradero. Esto es muy difícil, pero posible para las personas que tienen grandes cantidades de fuerza. Si consigues romper el metal, te encontrarás con un vacío oscuro y ventoso. Entrar en el vacío oscuro resultará en unos segundos de caída hasta que termines en el Nivel 0.5.

La abertura del respiradero sigue abierta después de que la atravieses. Cualquier explorador curioso que se arrastre por el respiradero puede, lamentablemente, descender al nivel, lo que probablemente le lleve a la muerte. Ten en cuenta que hay que evitar cualquier agujero en el respiradero. Si ves el agujero que conduce al Nivel 0.5, deja el respiradero en paz.

Salidas
Lamentablemente, no hay forma de regresar al Nivel 0 desde el Nivel 0.5. Aparentemente eres teletransportado sin que quede rastro del vacío por el que caíste, pero por razones desconocidas, puedes llegar a otros subniveles como el Nivel 1.5, el Nivel 2.1 y el Nivel 6.1. Otra forma de salir del Nivel 0.5 es encontrar un pasillo claustrofóbico y proceder a entrar en él. Después de caminar unos 400 metros encontrarás una puerta oscura, que te llevará al Nivel 0.7. Un explorador informa que accidentalmente se metió en un nivel negativo al romper una lámpara en el Nivel 0.5, pero esto no está confirmado.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..

            

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora