Entidad 9: Facelings

36 6 0
                                    

Número de entidad:9
Hábitat:mayoría

Descripción:
Faceling es un término general para las personas sin rostro que deambulan por los Backrooms. Hay varios tipos, cada uno con distintos niveles de hostilidad. Son una de las entidades más pobladas en los Backrooms, y probablemente una de las primeras entidades que encontrarás. Las dos formas más comunes son "Facelings adultos" y "Facelings niños", aunque desde entonces se han descubierto más.

Los Facelings adultos:
son amigables y no actúan con hostilidad a menos que sean provocados. Por lo general, tienen la apariencia de los humanos adultos estándar, con una piel suave que reemplaza toda la cara. Pueden aparecer como hombres, mujeres y también pueden parecer completamente andróginos.

Los facelings niños:
son traviesos y hostiles. A menudo aparecen en grupos de 2-3 y atormentarán e
intentarán matar a los supervivientes que encuentren. Casi siempre son mujeres y blanden pequeños objetos afilados. Por lo general, son pequeños trozos de metal afilado o pequeños cuchillos. Sin embargo, ver uno no siempre es un atentado contra tu vida. A veces solo intentarán asustar a los supervivientes o hacerles bromas.

Otros tipos de Facelings:
Debido a la cantidad de tipos de Facelings, no habrá una sección de comportamiento o biología, ya que ambos varían significativamente.

Facelings de vestido rosa:
No se sabe mucho sobre los Facelings de los vestidos rosas, aparte de que verlos/as casi siempre es una sentencia de muerte. En los últimos reportes de ataques de esta entidad han señalado que estiran las extremidades de su cuerpo para poder atrapar a su presa. Evitalos/as a toda costa.

Facelings ancianos:
Estos Facelings se pueden ver encorvados, a veces con herramientas de movilidad como un bastón. Tienen arrugas repartidas por todo su rostro liso que indica la edad, y algunos tienen canas. Son lentos e inofensivos y no deben considerarse una amenaza. A veces, un Faceling anciano puede acercarse a un Wanderer, intentando tomar su mano suavemente y mirarlo a la cara. Esto parece hacerlos felices si se les permite, aunque no se les hace daño simplemente ignorándolos.

Facelings desnudos:
Como su nombre lo indica, estos Facelings carecen de ropa. No tienen genitales, senos ni pezones. Caminan penosamente hasta que los detectan y luego huyen.

Facelimgs de sombra:
Un Faceling de tono oscuro. Estos revestimientos tienen la apariencia de una silueta, pero en realidad son corporales. Son extremadamente hostiles, pero tan fuertes como un humano normal.

Facelings falsos:
Estos Facelings son únicos porque a veces tienen rasgos faciales parciales o incluso completos. Como la mitad de un ojo, una fosa nasal, una boca, dientes debajo de una capa de piel, etc. De lo contrario, actúan como los típicos Facelings adultos.

Facelings lesionados:
Como su nombre lo indica, estos Facelings parecen dañados. Estas lesiones incluyen hematomas, cortes, raspaduras y, raras veces, fracturas de huesos. Lo más probable es que la causa del daño sea ser atacado por Wanderers, herido por otras entidades (Sabuesos, Smilers, etc.) o, a veces, tropezar o chocar con algo. Por lo general, se mueven más lento y les toma más tiempo darse cuenta de los Wanderers. Si te notan, no te preocupes, no actuarán hostiles contigo. Por lo general, tardan entre 7 y 8 días en recuperarse y luego se comportan como un Faceling adulto normal.

Facelings chef:
Estos Facelings se encuentran en todos los niveles relacionados con la comida, comúnmente en el Nivel 375. Estos Facelings se parecen a los Facelings adultos pero con un uniforme de chef. Si te acercas a ellos, te cocinarán vivo, por lo que huye rápido si ves uno.

Descubrimiento:
Los Facelings son una de las primeras entidades descubiertas en los Backrooms. Uno de los primeros informes del M.E.G. los menciona. Las anotaciones en el diario que hacen referencia a los Facelings se remontan a 1909. Su origen exacto sigue siendo desconocido.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
HASTA AQUII♡

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora