Nivel 1.5: "Invertido"

29 6 1
                                    

Clase de supervivencia:
Clase indeterminada
-propiedades misteriosas
-información desconocida
-entidades indocumentadas

///El Nivel 1.5 es un misterioso subnivel de los Backrooms entre el Nivel 1 y el Nivel 2 que parece estar invertido///

Descripción:
El Nivel 1.5 es un nivel misterioso que parece estar "entre" los demás. Aunque se cree que es una subcapa de algún tipo, no es difícil acceder al nivel, pero se ha demostrado que es difícil salir. Solo una persona ha descrito el nivel en profundidad, u/Chaosraider98 de Reddit que entró por error al nivel durante una exploración y no ha podido volver a los niveles normales desde entonces.

Hasta ahora, el contacto con u/Chaosraider98 ha sido difícil, ya que la realidad deformada dentro del nivel parece afectar incluso las comunicaciones básicas, haciendo que algunos de sus registros escritos sean confusos y desordenados. Hasta ahora, solo se han recibido tres registros del usuario, el registro 1, el registro 3 y el registro 5, que aparentemente se asemejan a la forma en que también se mezcla su discurso. No se sabe si hay registros superiores a 5, pero se cree que los registros faltantes, como 2 y 4, aparecerán en orden una vez que hayan concluido los registros impares. Toda la información sobre este nivel se ha obtenido de sus registros.

A partir del 30 de julio de 2019, ha aparecido un séptimo registro, aunque con un tono significativamente diferente. Este registro es mucho más corto que los otros registros más recientes del explorador, y parece estar influenciado por algún tipo de figura femenina, a la que hasta ahora solo se hace referencia como "ella". Se aconseja que, si alguien se encuentra con este usuario en los Backrooms, se lo evite por ahora, ya que actualmente está animando a la gente a entrar en el Nivel 1.5 a pesar de que anteriormente había disuadido rotundamente la exploración de "ventanas falsas".

Actualmente, se sabe poco sobre el Nivel 1.5 o sus habitantes, pero lo que se sabe es que el nivel parece estar mal formado, en cierto sentido "roto". El nivel se describe como "al revés", con oscuridad fluorescente que fluye desde el techo, mientras que la oscuridad regular se reemplaza por luz como se observa en la Figura 1. La imagen también parece estar al revés, pero no parece haber sido tomada así, intencionalmente.

El audio en este nivel es inusual para los Backrooms, ya que el zumbido habitual está ausente y el nivel es casi completamente silencioso excepto por susurros. Este susurro parece provenir de los habitantes del nivel, pero solo se puede escuchar una vez dentro de una cierta distancia, y se vuelve más suave a medida que aumenta la proximidad a las criaturas. Como tal, uno debe tener cuidado si escucha susurros decrecientes dentro del nivel.

Cabe señalar que algunos de los susurros son audibles e incluso pueden ser benévolos. u/Chaosraider98 describe haber escuchado a un habitante decir "...ella vendrá... no volverá... déjalo ir..." y probablemente interpretó esto como "ella viene, deja de explorar". Sin embargo, al leerlo de la misma manera en que el habla parece distorsionada en este nivel, parece más probable que el habitante diga "Ella no te soltará, vuelve..." como si advirtiera de una amenaza mayor, o quizás intentando atraer al explorador.

Colonias y puestos de avanzada:
No hay colonias y puestos de avanzada conocidos en este nivel.

Entradas y salidas:
Entradas
-En el Nivel 21, las puertas sin etiqueta conducen aquí.
-En el Nivel 423, entrar al ascensor etiquetado como "1.5" te llevará aquí.
-En el Nivel Acromatomalía, salir al exterior y saltar a un área desintegrada puede llevarte al Nivel 1.5.
-Noclipear en las lápidas del Nivel 200 te llevará aquí.
-Caer de los costados de las escaleras en el Nivel 54 tiene una probabilidad de terminar aquí.

Salidas
-Actualmente no existe una forma conocida de salir del Nivel 1.5 además de haciendo noclip.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..
Estuvo corto, no? JSJSJD.

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora