(se que dije que explicaría más a fondo de lo que son los backrooms, pero la info que encontraba era la misma que ya se sabia, y era corto así que nd)
NIVEL 0.1
ESTRUCTURA CAÓTICADificultad de supervivencia:
Clase 3
-inseguro
-no asegurado
-cantidad baja de entidades///El Nivel 0.1 es un subnivel entre el Nivel 0 y el Nivel 1 en los Backrooms///
Descripción:
El Nivel 0.1 está formado por muchos cubos o formas rectangulares de estructura aleatoria y caótica. La totalidad del nivel está revestida de moqueta por todos sus lados. La alfombra suele ser de color azul oscuro con otros colores mezclados, pero la alfombra varía ligeramente de un cubo a otro. La alfombra siempre tiene claras líneas rectas que corren paralelas al borde del cubo.Imágene artística del nivel 0.1
Se ha demostrado que algunas paredes desafían la gravedad permitiendo que alguien se siente, se ponga de pie o camine sobre ellas, aunque debido a su rareza no se sabe mucho más. Todo el nivel está lleno de una espesa niebla azul claro que limita la visión a unos 70 pies. Mirar fijamente la niebla, especialmente cuando la niebla es más espesa, convocará a un ser que viaja por el nivel. El Ser es la única entidad conocida en el Nivel 0.1. Se sabe que dicho ser tiene al menos seis extremidades que suelen salir de la niebla para agarrar al ocupante que mira fijamente. Muchos se refieren a él como QWERTY debido a sus largos apéndices en forma de araña.
La zona ha demostrado romper los relojes y desviar el tiempo. Muchos sintieron como si hubieran estado allí horas o minutos, pero podrían haber estado allí durante años o menos tiempo del que han sentido en la zona. Se sabe que la gente aquí se sintió hambrienta en un momento y al siguiente se siente llena a pesar de no haber comido nunca. Los únicos objetos conocidos en esta zona son las piezas de ajedrez. Si intentas coger una pieza de ajedrez sin tocarla, podrás hacerlo, pero al hacerlo cambia su tamaño según la perspectiva.
Entradas y salidas:
El Nivel 0.1 es un nivel mayormente inexplorado que se puede encontrar cuando se viaja por el Nivel 0. Las únicas entradas que se conocen son los cortes aleatorios en el Nivel 0. Estos cortes no muestran ningún patrón y a menudo no se pueden ver hasta que caes y entras. La mayoría de las entradas consisten en un pasillo normal o una habitación cortada por la mitad que muestra imágenes de espejo desde ambos lados cuando se mira desde el Nivel 0. La ilusión termina cuando se cruza este espejo que es seguido por un acantilado empinado que va de 10 pies a 30 pies de distancia. La mayoría de los relatos consisten en caer en el Nivel 0.1. Se teoriza que el Nivel 0.1 aparece cuando una porción del Nivel 0 se desprende de sí misma.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
..
ESTÁS LEYENDO
BACKROOMS
Paranormal🍂En este libro explicare los niveles de backrooms y explicando cualquier cosa que sea de este tema (el inicio, las entidades etc..) 🍂 Emoji representativo:🍂 ~Nxgini_sly