Nivel 1.4: "Corredor Corrompido"

32 5 1
                                    

Clase de supervivencia:
Clase variada
-seguridas variada
-no asegurado
-cantidad variada de entidades

Descripción:
El nivel 1.4 es un corredor recto y estrecho en el nivel 1 que se extiende por una distancia indeterminada. Las paredes están hechas de bloques de cemento pintados de blanco, y el piso es de baldosas azules. Gran parte del nivel sigue este esquema de color azul y blanco. Ocasionalmente, las tuberías expuestas y los conductos de ventilación aparecen a través de grietas y agujeros en las paredes y el techo. Al igual que el Nivel 1, el Nivel 1.4 es abundante en recursos debido a las muchas cajas llenas de suministros dispersos por todo el nivel. Sin embargo, estas cajas se vuelven menos frecuentes cuanto más se aventura en el nivel, lo que dificulta que los exploradores viajen largas distancias. Los exploradores no se separan al ingresar en el Nivel 1.4 , lo que hace posible viajar en grupos. Esto ha llevado a muchos exploradores a embarcarse en expediciones a través del nivel. Se han hecho muchos intentos de llegar al final del Nivel 1.4., pero ninguno ha tenido éxito. Esto no se debe a la inaccesibilidad o la distancia a recorrer, sino a la peligrosa variación en la seguridad general y el recuento de entidades.

Cuanto más se continúa por el pasillo, más inestable se vuelve el nivel. Hay cuatro sectores distintos del túnel (así como un sector no confirmado) que van desde completamente estables hasta muy inestables. Los sectores posteriores son extremadamente peligrosos y deben evitarse a toda costa.

SECTOR 1
Clase de supervivencia:
Clase 0
-seguro
-asegurado
-deprovisto de entidades

El Sector 1 es el primer sector del Nivel 1.4. y el más explorado. Es de fácil acceso y tiene una gran cantidad de recursos ubicados en cajas. La altura del techo varía, siendo de 7 a 12 pies de alto, sin embargo, el ancho de la sala se mantiene constante y es de aproximadamente 12 pies de ancho. El zumbido de la iluminación fluorescente está presente en este sector, al igual que el Nivel 0. Es común que el Sector 1 tenga muchos exploradores a la vez, sin embargo, la cantidad de exploradores en el sector a la vez disminuye significativamente después de Outpost 2. No se han documentado entidades peligrosas en este sector. El Sector 1 continúa por un estimado de 10-15 m

SECTOR 2
Clase de supervivencia:
Clase 2
-inseguro
-asegurado
-cantidad baja de entidades

El Sector 2 es el segundo sector del Nivel 1.4. Si bien es considerablemente más peligroso e inestable que el Sector 1, los exploradores experimentados no deberían tener problemas para navegarlo. Muchas de las características del sector son defectuosas. En algunas partes de este sector, es posible noclip a través de una pared en otras áreas del Nivel 1. El piso en el Sector 2 a menudo está inclinado en ángulos extraños, creando colinas y caídas empinadas. El sector se vuelve cada vez más difícil de navegar, ya que el ángulo del piso cambia drásticamente cuanto más se aventura en él. Los colores del pasillo pueden cambiar a tonos anormales, secciones idénticas del pasillo pueden repetirse una y otra vez, y las tuberías y los conductos pueden bloquear partes de la sala. Se estima que tiene entre 5 y 50 millas de largo, pero es difícil de medir debido a la naturaleza confusa de este sector. Si este sector es tan largo como creen las estimaciones más confiables, es el sector más largo en el Nivel 1.4.

Las entidades hostiles son escasas, pero los Smilers, sabuesos y roba pieles aparecen ocasionalmente en este sector. Los exploradores pueden buscar refugio fácilmente en algunos de los puestos avanzados ubicados a lo largo de este sector. Se recomienda que los exploradores viajen en grupos a partir de este punto. Permanecer solo en sectores posteriores deja a uno susceptible a los ataques de entidades peligrosas.

En varios lugares del Sector 2, se pueden encontrar marcas en las paredes, el piso y el techo. Parecen estar escritos en un idioma desconocido y no han podido ser traducidos.

BACKROOMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora