17

439 54 233
                                    

Ni siquiera llegaron más allá del guardia de la puerta en Langley.

-No se le espera -dijo el hombre mientras que examinaba las credenciales del FBI de Jungkook.

Jungkook señaló a la cámara sobre el hombro del hombre.

-Dale al software de reconocimiento facial. Esperaremos. -Apuntó a su cara y sonrió mientras miraba a la cámara.; entonces extendió la mano y tomó la cabeza de SeokJin, tirando de él hacia los lados para que la cámara pudiera verlo también.

Dos minutos más tarde, la garita estaba rodeada.

Fueron escoltados por el vestíbulo, más allá de la pared sin nombres, a una sala de conferencias inocua en la que tres hombres estaban sentados esperando.

Se levantaron cuando Jungkook, SeokJin y Preston fueron empujados a la habitación.

-Caballeros.

-¿Tú eres el Gran Kahuna? -preguntó Jungkook mientras sujetaba con fuerza el codo de SeokJin. Le habían esposado a la espalda y escoltado a Langley como un criminal. Jungkook había disfrutado un poco demasiado.

-¿Cuál es el propósito de esto? -Preguntó el hombre. Su rostro era delgado y cetrino, y tenía el pelo blanco como la nieve que parecía erizarse. Su traje probablemente costaba más que todo el vestuario de Jungkook, y él no compraba barato. Estaba flanqueado por dos hombres más jóvenes, agente X y agente Y, el primero parecía cansado y divertido, con una chaqueta de tela y pantalones vaqueros, el último llevaba gafas de pasta y una corbata que era demasiado fina para ser el uniforme de la compañía.

-Escuchamos que estaba buscando a Kang TaeHyung -dijo Preston, voz carente de acento.

-Ese no es Kang TaeHyung -dijo el agente X en voz baja.

-Pensamos que la barba era suficiente para considerarlo una amenaza a la seguridad nacional y le trajimos -dijo Jungkook mientras agitaba una mano al rostro de SeokJin.

SeokJin giró la cabeza y le fulminó con la mirada.

-Liberad a este hombre, por favor -dijo el Gran Kahuna, y el agente Y rodeó la mesa para acercarse. Soltó las manos de SeokJin y dio un paso atrás, mirando a los tres con ojos entrecerrados.

-Este es Kim SeokJin-dijo el agente mientras se giraba para mirar a su superior.

-¿Qué? -dijo Jungkook mientras se giraba para mirar a SeokJin. Este estaba tratando de no sonreír mientras Jungkook arrastraba su mirada arriba y abajo-. Vaya, se le parece un poco. -Le pinchó el estómago-. Di algo irlandés.

-Irlandés estaba en casa -dijo SeokJin, logrando no sonreír. El Gran Kahuna se levantó y se alisó la corbata.

-Señor Kang, nos complace que haya venido. Randall Jonas ha sido una espina en nuestro lado durante mucho tiempo. -Estaba mirando a Preston.

-No puedo decir que esté contento de estar aquí -murmuró Preston. El agente Y miró a Jungkook a SeokJin y a Preston.

-Señor, este no es Kang TaeHyung.

-Sí, lo es -dijo el agente X con una sonrisa.

-¿Qué hay de Randall Jonas? -preguntó Preston.

-Le dispararon cuando trataba de escapar.

-¿Disparado? -Dijo Jungkook con sorpresa.

-La investigación ya ha concluido.

Jungkook parpadeó, incapaz de procesar realmente esa información. El Gran Kahuna sonrió y agitó una mano hacia el agente X.

Armados&Peligrosos  || #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora