|Pov Takemichi;
Era dulce y algo adictivo a la vez, me gustaba el sabor de aquellos delgados labios, nunca antes había probado lo que era besar a alguien y ser correspondido.
Me gustaba la forma en como sus labios se fucionaban con los míos, y el cómo podía sentir ese conquilleo en mi estómago... ¿Porque no lo había echo antes?
Tal vez por los castigos que recibiría...
O talvez porque nunca nadie me había atraído tanto como ahora lo hacía este chico.
No quería soltar sus labios, quería seguir explorando su boca y sentir la calides de su cuerpo.
Pero me fue imposible...
Me deje caer al sentir el dolor en mi pecho y espalda, era como si me arrancarán el mismo corazón.
Pero ahora era de alguien más...
Los arcángeles estaban molestos, porque bese a un humano.. o porque me enamoré de uno...
Sea cual, sea el caso, ya no me importaba...
•••
|Pov Manjiro:
Mierda, Mire como Takemicchi caía directo al piso, pero logré sugetarlo antes de que se golpeara, la maldita droga se fue de mi cuerpo en este susto...
Lo sugete con firmesa para correr lo más rápido posible al hospital, mi espalda dolía.. tal vez porque no hace mucho estaba inmóvil, pero a la mierda..
Takemicchi no despierta y estoy comenzando a desesperarme.
Al llegar al hospital lo coloque en la camilla por lo que los médicos se encargaron de él, Maldición...! No podía repetirse la historia, no podía morir nadie más de las personas que y apreciaba... No puede morir! No otra vez..
Soy como un maldito virus que solo termina con lo bueno que tiene contacto conmigo...Es por eso que alejo a todos....
Soy un monstruo que no debería existir...
°°°🎐°°°
Manjiro espero impasiente que algún médico saliera y le diera noticias sobre el estado de Hanagaki pero al pasar las horas ningúno salia por lo que comenzó a preocuparse aún más no fue hasta que miró la cabellera bicolor de Chifuyu hacerse presente frente a él.
—Sabia que eras un total demonio, Takemichi nunca había enfermado y todo es tu culpa!! —le grito totalmente molestó—. Estoy seguro que intentaste algo!
—Yo no hice nada... —Mikey fue lo más seco posible con Matsuno, pues le artaba la manera en que lo trataba.
—Te juro que si Takemichi pierde todo por tu estupida culpa, te mataré!!!
El ángel bicolor salió rápidamente de su vista para tocar su pecho y sentir el dolor atacarlo, pero aún así no se dejaría ser y verse débil por lo que con toda la fuerza de voluntad se levantó para caminar como si nada.
Por otro lado Sano estaba arto, arto de ser un maldito fracaso en la vida.
"¡Todo era un asco!"
Tan solo esperaba poder despedirse de Hanagaki para terminar con esa mierda a la cual llamaba vida.
Mientras tanto Takemichi estaba sentado en la cama, el dolor ya había pasado pero había sido bastante fuerte, la única forma que los arcángeles no lo siguieran castigando de esa manera era usar un talismán, claro que no le gustaban ya que iba encontra de su religión.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN ANGEL | ▪︎
Hayran KurguÉl se enamoró de la persona menos indicada, tal vez no era parte de su mundo pero, aún así insistió hasta conquistar aquel corazón. Incluso por esa persona cometió miles de estupideces que más tarde se lamentaría. "-Porque no te quitas la venda de l...