5. Desapariciones

81 3 0
                                    

No es normal que Carol haga eso, de hecho, nunca lo hizo. ¿Le habrá pasado algo malo? ¿Tal vez se quedó a dormir en una fiesta? No lo sé, esto es preocupante.

- ¿Quieres lo mismo de siempre?

Reacciono inmediatamente al escuchar eso.

- Oh, si... Por favor.

- Perfecto.

No me di cuenta que ya había llegado el mesero a pedir nuestra orden.

- ¿En qué piensas?

Volteó a verlo con una sonrisa nerviosa, dándome cuenta que el mesero se había ido.

- En cosas.

Lo dije de broma, el solo se rió ante eso.

- Es que... Mia me dijo que Carol no contesta los mensajes ni las llamadas y que no apareció en todo el día.

- De seguro se está en la casa donde se hizo la fiesta.

- Probablemente, pero... Hubiera avisado.

- No lo sé, ya sabes cómo es. No te preocupes por ella, mejor alejate.

- Pero...

- No hay peros.

Eso no evita que me preocupe por ella.

- ¿Cómo vas con el trabajo?

Trabajo.

- Bien, me va bien.

- Eso es un alivio, ¿alguien nuevo?

- No, nadie.

- Por cierto, ¿quién era el muchacho que estaba ahí también? Tiene una mirada muy seria.

- James.

- ¿Lo conoces?

¿Qué crees?

- Si, lo conozco de hace unos días. No es tan serio conmigo.

Me mira fijamente. Quiere más.

- Creo que el lunes fue. Iba corriendo en dirección a la escuela... Iba algo tarde a la escuela, no me di cuenta cuando el había pasado justo en frente de mí y... Choque con el, ambos caímos y - Ahora que lo digo en voz alta, sueno que soy muy torpe - Se calló su celular y yo por accidente lo pise.

- Vaya, que torpe. ¿Se lo pagaste?

- Le compré uno nuevo.

- ¿Con el dinero que tenías para emergencia? Era demasiado.

- Era una emergencia.

Sonríe con diversión.

- ¿Enserio? Vaya emergencia. Por ese incidente, ahora son amigos.

- Nos hemos visto muy seguido - Dije sin ánimo - En la cafetería, en el parque cerca de la escuela y la tienda que está cerca de la casa.

- Que coincidencia, desde ese día se encuentran "casualmente" - Con sus dedos, hace las comillas.

- Si... Pasó tiempo en el parque ahí junto él y se me cayeron las llaves no se cómo y...-

- ¿No sabes cómo? - Preguntó interrumpiendo mi oración - ¿Antes se te habían caído?

¿Por qué esa pregunta?

- No.

- ¿Estabas cerca de él?

- ¿Eso qué tiene que ver?

- Se me hace raro que se te hayan caído de la nada, y más viendo cómo son tus bolsillos.

Mi relación "perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora