10. Todo está bien

77 2 0
                                    

No quiero estar aquí.

Me siento demás incómoda y nerviosa a pesar de no haber hecho nada.

Unos detectives vinieron y me mandaron llamar para interrogarme después de que se enterarán que yo era amiga de Carol Gray y Mia Jackson.

Hace cinco minutos me llamaron a la sala del director, desde hace cinco minutos estoy sentada aquí escuchando al detective Evan y a Will decirme que encontraran al responsable y lo encerrarán e intentado consolarme.

- Señorita Harrison - Reaccione al escuchar mi apellido - Entendemos que esto puede ser difícil para usted pero nos gustaría que sea lo más sincera con nosotros en las preguntas que le haremos.

Dijo un detective Will sin dejar de verme. Asentí y respondí:

- Lo haré, lo prometo.

- Perfecto. ¿Es cierto que era amiga de Carol Gray y Mia Jackson?

Preguntó el otro detective: Evan, no me gusta hacer contacto visual así que solo mire el suelo.

- Si.

- ¿Desde hace cuánto?

Suspiré e intenté hacer memoria cerrando brevemente mis ojos.

- En... Desde que teníamos 8 años, nos conocimos porque vivimos cerca.

- Bien - Murmuró Evan - ¿Cuándo fue la última vez que la miró?

- Hace cómo un mes, fue en la escuela.

- ¿Tiene conflictos con ellas?

Oh no...

- ... Más o menos.

- ¿"Más o menos?"? Expliquese por favor.

Suspiré nerviosa, fruncí el ceño y miré a la persona que me preguntó eso, Evan.

- Tenemos... Tuvimos una amistad algo complicada... Carol de vez en cuando me trataba muy mal y Mia la cubría.

No me gusta decir esto en voz alta.

- ¿Podría darnos ejemplos?

- Cuando no hacía lo que quería... Una vez que no quise hacer las tareas de Carol, ella tiró mi celular en el inodoro y rompió gran parte de mi uniforme - Reí nerviosa al recordar ese día - O cuando no quería jugar a lo que ella quería de pequeñas, ella se molestaba y se golpeaba contra la mesa, con sus juguetes o cualquier otra cosa e iba con su mamá llorando y me acusaba de que la golpeaba por no jugar lo que yo quería y su mamá... Su mamá me golpeaba con el cinturón o con las mismas cosas que Carol se pegaba.

Sentí un nudo en mi garganta después de decir eso.

- También... Me obligaba a comer gusanos y escarabajos, diciendo que eran bromas para obtener la aprobación de sus compañeros. Mia solo se quedaba callada, ya que la primera y última vez que me defendió...

Tranquila Violet, todo está bien... Solo no vayas a llorar otra vez.

- Fue cuando un día fuimos Mia y yo a su casa y su madre estaba dormida... Estaba lloviendo, y yo sin querer le rompí un vestido de su muñeca, se enojó y me sacó al patio dónde no había techo, me quedé ahí mojandome suplicando a qué me dejarán entrar porque en ese entonces yo le tenía mucho miedo a la lluvia. Mia intentaba convencer a Carol para que me dejara entrar ya que no era para tanto lo que había hecho, se enojo y también la sacó conmigo. Ahí estuvimos al rededor de una hora y media, y fue ahí cuando me dijo Mia:

- Esto gano por defenderte. Siempre tienes que hacerla enojar. N- Nunca lo volveré a hacer, tú tendrás que salir por tu cuenta, Violet.

Oh, recuerdo esas palabras como si me las hubieran dicho ayer. Intenté tragarme el nudo pero me era imposible, estos son muy malos recuerdos que me hubiera gustado olvidar.

Mi relación "perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora