Mis ojos se pusieron más llorosos y el miedo aumentó al ver el mensaje que me mando James:
Si no llegas antes de que pierda la paciencia sola, iré a buscar a Thomas y lo mataré. Quiero que llegues lo antes posible.
Maldito loco, esta enfermo, esta demente. Puedo denunciarlo, ¿cierto? Me esta amenazando... Puedo hacerlo, pero... ¿Cuando? No puedo hacerlo hoy, el estará en casa todo el tiempo, ¿cuando lo hago? Maldición, debí hacerlo desde el principio. Eres una estúpida Violet.
- ¡Buenos días Violet!
Sobresalte al escuchar ese grito cerca de mi, volteé a ver y fue Peter a lado mío enfadado.
- ¡Por fin! Te dije "buenos días" tres veces y no respondiste, estabas completamente quieta, ¿en qué piensas tanto?
Reí un poco, dejó su mochila en su pupitre y regresó a mi esperando la respuesta. Me encogí de hombros, sonreí y negué con la cabeza.
- No estaba...-
- Claro que lo estabas, dime que es ahora... ¡Ya sé que es! Es por lo de ayer con Thomas, ¿cierto?
Preguntó entusiasmado, desvíe la mirada hacia mis manos para contestar.
- Pues... Si, algo.
Comencé a jugar con mis dedos índices al recordar todo lo sucedido de ayer y hoy... No estoy de humor.
- ¿Pasó algo malo?
A juzgar por su tono de voz, diría que se empezó a preocupar, suspiré y dejé de jugar con mis dedos.
- Me gustaría... - No llores Violet, no ahora - No quiero hablar de eso.
Mi voz está rota, esta hecho un nudo, ya no quiero hablar del tema.
–¡Buenos días!–Gritó de repente una voz femenina familiar, ambos volteamos y la vimos–¿Cómo están?
Nos preguntó Olivia caminando hacía su pupitre dejando su mochila para después ir con nosotros.
–Bien–Contesté enseguida sin ganas, hice el esfuerzo por sonreir.
–No parece... ¡Ya sé! ¡Es por lo de ayer con...-
Fue interrumpida por la mano de Peter en su boca, Olivia lo miró sorprendida y el sólo negó con la cabeza, como está de espaldas no sé cual sea su cara. Después de unos segundos Peter quitó su mano para que Olivia hablará. Trago saliva e intentó quitar su expresión.
–Bueno... Que bueno que todos estemos bien –Mencionó intentando sonreir–Oye Violet, hoy trabajas, ¿cierto? Tengo tiempo libre y podré acompañarte y pasar un rato allí–Añadió con entusiasmo, Peter volteó a verme y sonrió.
–También puedo ir hoy.
Negué con una sonrisa nerviosa en lo que veía mis manos intentando pensar en como decirlo.
–No será posible ya que... Ya no trabajo.
Volteé a verlos para ver sus expresiones ante la noticia. Están sorprendidos, ambos, Olivia tiene los ojos bien abiertos al igual que Peter solo que el también tiene la boca abierta.
–¿Desde cuando?–Preguntó Peter cerrando la boca después de eso.
–Desde ayer–Les sonreí un poco a ambos–Quiten esa cara, me pone nerviosa.
Bajé la mirada esperando a que dijeran algo más.
–¡Es una gran noticia!–De repente me abrazó Peter después de gritar eso–¿Renunciaste?
No... Lo hicieron por mi.
–¡Si!
–Es la mejor noticia que me han dado–Se separó de mi para verme y sonreir–¿Se lo dijiste a Sebastián?
ESTÁS LEYENDO
Mi relación "perfecta"
Fiksi UmumExtraño mi vida anterior. Estaba bien, me sentía cómoda y... ¿Feliz? Tenía amigos que me apoyaban, un futuro novio, un hermano que demostraba su cariño y amor de una forma extraña. Extraño todo eso. Pero llegaste tu. Me arrebataste todo esto. Esto m...