Mi nombre no les debe importar, muchas veces la gente califica o pone etiquetas a otras.
Yo creo que eso es el nombre, una etiqueta, ¿no?, Lo es.
Mi vida es igual a la de muchos, aburrida y sin ningún sentido. Pues pueden fijarse que la vida de un incomprendido es completamente aburrida. Nadie te comprende, y eso llega a cansar.
Pero como ser comprendido si ni siquiera comprendemos de que va la vida, que es la vida, para que nos dieron la vida, que propósito hay en la vida.
Mi vida es simple y consiste de teorías, todo tiene su teoría. ¿ Pero acaso sabes que es una teoría ? En todo caso te lo explicare.
Una teoría es un conjunto de ideas que podemos observar y deducir lo que pudo haber o va a pasar. En mis palabras es algo que tu deduces sobre cualquier cosa pero no es comprobado... Aun.
La vida se resume en conflictos, risas, sueños, amor, desamor, caídas, vencidas, etc, nada ni nadie sabe cómo surgió, la ciencia se pelea con la religión, la religión se pelea con la ciencia, yo digo que por algo venimos a este mundo, algún propósito tenemos aquí. No siempre la vida es justa, algunos tiene lo que merecen pero para otros la vida a sido injusta... tal vez o tal vez no. Tal vez es algo que ese alguien o algo que nos puso aquí, quiere que aprendamos . No todos mueren sabiendo...¿ pero y si alguien logra aprender ese algo ?.
Hay personas en esta vida que son fuertes, otras no, no soportan lo cruel y vil que a veces puede ser esta. La vida es como un humano que no se ve ,ni se toca, solo se la siente. Nadie te asegura que hay una vida después de la muerte, porque malgastamos la vida esperando la muerte como cobardes en vez de disfrutarla, no, somos egoístas, pensamos en nosotros, no, ni siquiera eso, si pensáramos en nosotros, viviríamos la vida como se debe.
En conclusión para mi, es esa, la vida es como un humano que está aquí pero no lo vez, solo sientes. Te lanza cosas buenas y malas, para algunos la vida es una persona vil, para otras es alegre, para otras es serena y para otras simplemente la vida es vida."La vida sin problemas, no es vida, pues sin los problemas que aburrida y común sería" DPR
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La teoría del incomprendido
RandomTengo una teoría : los humanos pasan su vida preocupados por la muerte, y cuando llega el momento de partir, dicen no haber tenido suficiente tiempo para poder disfrutar de la vida. ¡ Ingenuos ! ¡ Egoístas ! ¡ Inmaduros ! ¿ cómo quieren disfrut...