9: rotos..de nuevo

27 3 1
                                    

El aire no llegaba a mi pulmones, llegue a mi punto.

Ese punto en donde sientes que ya no das mas, ese punto donde tienes esa sensación de llegar a la superficie después de haber aguantado el aire bajo el agua mucho tiempo. Sentir que el aire llena de nuevo tus pulmones.

Decidí dejarte... ya no mas miedo, no mas. Era tiempo de pensar en mi, de que te centres en ti mismo. Recuerdo que justo ese día estabas de mal humor. Ese día fue mi perdición. Decidí que era tiempo de dejar esta farsa, no mas mentiras, nos mas asfixia.

No mas cuento de amor para ti, no mas carga para mi.

Te deje, no tuve el valor de regresar a ver atrás. Se como te sentiste y créeme que derrame lagrimas como nunca lo había hecho, me sentía la persona mas miserable. ¿ cómo pude dejarte solo ? ¿ Pero y yo ?
No podía más, no puedo mas. Aun así me prometí internamente escribirte de vez en cuando para darte valor, para que luches contra la vida, para que te des cuenta de que no estas solo. Sin embargo tu insistías en seguir, No ! No ! Aun sigue siendo egoísta, y yo aun ingenua.

Me hiciste sentir tanto para mi poca edad. Explote, tus problemas, los míos. Tu y yo, esa farsa del "nosotros" no joder. No.

Necesitaba un respiro de todo esto. No te deje solo, nunca lo haría, solo deje esa mentira del " amor ". Eso no significa que te deje de apoyar, no nunca. Fuiste una droga para mi.

Una Droga que supo llegar hasta el fondo de mi ser, calaste mis huesos uno por uno, porque eres y serás siempre parte de mi vida. Siempre lo serás.

Tu vida, tu vida es horrible, no sabes cuanto deseo darte la mía y yo quedarme con la tuya.

Duele verte roto de nuevo por mi culpa, después de haber pegado yo mismo esos pedazos de tu alma. Uno por uno, el esfuerzo se fue a la basura.

Ayudar y sacar a una persona de la oscuridad y volverla a romper tu mismo. Demorarte mil años en reconstruir a esa persona para después tu destruirla de nuevo,tu mismo. Tu culpa.

La culpa es algo que te lleva a la desesperación, pues la culpa es el sentimiento del resultado de que algo has hecho mal. ¿ Sientes culpa ? Entonces algo hiciste mal, la culpa es una alerta. Una alerta que llega tarde. Un sentimiento que te destruye al instante.

" Logre reconstruir cada parte de ti, yo que era tu soporte huí, y te derrumbaste de nuevo frente a mi " DPR

-------------------------------

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora