Les contaba de ti a mis amigas, de nuestras conversaciones. Les hablaba tanto de ti que me asustaba.
Me asustaba saber que algo en mi saltaba al hablar de ti, pues no creía en el amor a una edad tan inmadura, no creía en el amor a distancia. No! Me negaba a decir que me gustabas. No quería, no quería porque no podía, y no podía porque no quería.
Mis amigas se reían cuando les hablaba de ti como tonta e intercambiaban miradas burlonas.
Seguía hablando contigo porque ya no podía dejar de hacerlo... y admito que, ahora, suena enfermizo para mi. Tan enganchada estaba, que estaba perdiendo mi vida, pues pasaba pegada a mi celular por si acaso necesitases de mi. No me preocupaba de mi tarea, ni de interactuar con mis padres, solo pasaba revisando mi celular por cualquier noticia tuya.
Me enferma pensar de eso ahora. Pero en un día no muy especial, estabas de tan buen humor que decidí bromear, pero poco a poco comencé... no , comenzamos a jugar con fuego, bromeabas sobre tu y yo. Bromeábamos con el típico : " yo se que te gusto, no lo niegues".
Me reía tanto pero sentía un temor dentro de mi, no se porque...ni hasta ahora.Pero comenzaste a ponerte raro, y en cuanto a mi... ya no tenía tanta confianza de bromear contigo y me ponía nerviosa al recibir un mensaje tuyo. Cambiamos y de eso me arrepiento hasta ahora. No debí jugar con fuego. Ese fuego eras tu.
Porque muchas veces dicen que con amor se salva, pero nunca te confundas con amar para salvar o salvar con amor. Sentirte tan acorralada y obligarte a creer en un amor inexistente solo para salvar a una persona que te salvo a ti sin querer de la inútil vida en la que vivías. Mientras que hay personas que no se dieron ni se darán cuanta nunca de que con amor verdadero si salvaron a esa persona que creían normal y fuerte por fuera, pero nunca supieron lo rotas que estuvieron por dentro algún día.
" porque amar de verdad, no es destruir, si no salvar " DPR
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La teoría del incomprendido
RandomTengo una teoría : los humanos pasan su vida preocupados por la muerte, y cuando llega el momento de partir, dicen no haber tenido suficiente tiempo para poder disfrutar de la vida. ¡ Ingenuos ! ¡ Egoístas ! ¡ Inmaduros ! ¿ cómo quieren disfrut...