8: Sin salida

25 3 0
                                    

Cada vez mas perdida, cada ves sin salida.

Sentía como todo esto poco a poco me quitaba la vida. Tenía la sensación de estar ahogándome por dentro.

Lamentablemente cariño, yo no creo en el amor aun, pues todo lo que me ha demostrado hasta ahora es estar encarcelada.

Sentía que en algún momento explotaría, no quería seguir engañándome a mi misma de esta inútil e inexistente amor. Ni a ti. Muchos me dicen egoísta, tenía todo lo que querías en ese hombre. Si, claro.

Según yo todo esto, de según tu amarme, era simplemente un capricho, solo me "amabas" porque yo te prestaba atención, porque yo me preocupaba por ti.
Todos los días leía una frase " el no me amaba a mi. El amaba que yo lo amara ". Me sentía identificada, mas no lo amaba. No. Yo lo ayudaba. Muy diferente.

Eras egoísta. Si, así como tu te tomaste el atrevimiento de llamarme cobarde, pues ahora me toca a mi.
Egoísta ! Egoísta ! Porque siempre importaban tus problemas, más nunca te sentabas a escuchar los míos, ja ! Ni siquiera preguntabas. Y era yo , quien tenía que dar toda esa basura de mi, yo tenía que tomar la iniciativa de contarte mis problemas, más nunca te intereso. Nunca, y eso duele. Por más pequeños que fueran mis problemas al lado de los tuyos, aun así me destrozaban por dentro. Y eso nadie a mi alrededor lo sabe ver. Ni siquiera mi familia, Ni siquiera mi mejor amiga/o.
Creen que por llevar una sonrisa siempre y hacer chistes, todo esta bien. Porque simplemente así como nadie se da cuenta...
A nadie le interesa.¿ Para que sacar mi basura interna si a nadie le interesa ?

Todo gira en torno a ti, hasta ahora, ya que para muchos soy la mala de la historia. Como se atreven a pedirme tanto para mi tan poca edad. Egoístas, y no solo te lo digo a ti cariño, si no a todos a los que no les interesa preocuparse por mi.
"Narcisista" deben pensar ustedes, claro ! Por algo esto se llama la teoría del incomprendido, nadie entiende.

Nadie razona que para una persona dañada por dentro es tan difícil ayudar y soportar a los demás, es cansado hacer tanto por todos y no recibir ni una piedra de los demás. Ni siquiera se preocupan por ti, aunque tu los hayas apoyado siempre.

Uno se cansa ! Explota !

Porque la mayoría de persona están siempre para ti mas tu nunca estas para esas personas. Solo están tus problemas. No te preocupas por las personas que te ayudan, que te rodean.
Personas que por mas rotas que estén, prefieren ayudar a los demás. Egoístas todos los que reciben y no dan.

" Personas rotas que deciden cargar problemas de los demás, para olvidarse y no sentir el propio sufrimiento " DPR

--------------------------------

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora