Tan duro por fuera pero tan roto, derrotado, frágil y perdido por dentro te encontré. Cada día era un reto estar en este mundo par ti.
Seguía apoyándote todos los días, aunque mi miedo por ti seguía allí, cada ves que te escribía sentía es inútil temor... aun lo siento.
Todos los días un problema diferente y cada día más perdido de ti mismo te encontrabas. Poco a poco ibas perdiendo las esperanzas por la vida y yo veía como luchabas por seguir adelante.
Éramos tan parecidos y diferentes a la vez, todo a mi alrededor tenía sentido y todo a tu alrededor era injusto.
Tu vida y la mía era totalmente distintas pero tu formas de ser y la mía eran exactamente igual, sin embargo tú no te dabas cuenta de eso porque yo ocultaba quien realmente era al darme cuenta de que mi vida era tan fácil al lado de la tuya.
Tan fácil que me daba miedo conocer al mundo verdadero y no tener ni idea de lo que hay que hacer. mientras la vida ya te había preparado a ti... a mí ni siquiera me da una señal de lo que realmente era o seria.
Te apoyaba aunque cada día me dabas un peso más por cargar, cada día un problema diferente, cada día una pelea diferente, Cada día una persona diferente lastimada a causa de tu ira, cada día más alejado de ti, cada día la vida más injusta contigo.
Aún así yo lograba seguir a tu paso con todo el peso que me dabas por cargar. Me acuerdo de ese día en el que tu vecino te recordó la muerte de tu mejor amigo, fue tan difícil para mí saber que después de eso lo golpeaste y la ley te logró ver. Te vieron y te amenazaron, si, te amenazaron con enviarte a la correccional de menores.
Intentaste escapar, pero no lo conseguiste... ellos te atraparon, sin embargo no te llevaron, si no, te golpearon.En este mundo la gente llega a ser tan cruel, pero mi teoría es que la crueldad es un escudo y mascara que crean otras personas para no ser lastimadas, sin embargo lastiman a los demás. La crueldad es una mascara y escudo, pero para los cobardes que se sientes bien con ellos al destruir a los demás. Gente enojada con el mundo, con la vida. Gente perdida y asustados de si mismos.
"Verte roto en mil pedazos sin saber como ayudarte, cada día era mas desesperante" DPR
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La teoría del incomprendido
RastgeleTengo una teoría : los humanos pasan su vida preocupados por la muerte, y cuando llega el momento de partir, dicen no haber tenido suficiente tiempo para poder disfrutar de la vida. ¡ Ingenuos ! ¡ Egoístas ! ¡ Inmaduros ! ¿ cómo quieren disfrut...