13: paso a paso

19 4 0
                                    


Nunca te creas derrotado. El amor no mata.

No querido, el amor no mata, aunque sientes que estas muriendo por dentro, aunque ya no sientas el aire llegar a tus pulmones, aunque ya no sientas a tu corazón latir.... el Amor hace todo menos matar, el amor... el amor te hace sentir que estas viva, te lo recuerda.

Siempre te llevo en mis recuerdos, aunque no hable con nadie de ti, aunque no te escriba, aunque ya ni vea tu foto de perfil.

La cruda realidad, la cruel vida, hizo que me encaprichara contigo. No aceptaba el hecho de que te hayas ido.

Me volví ermitaña. No me importaba que la gente se sintiera mal con lo que yo hacia.... Estaba volviendo a ser la misma de antes.

Días después de que supe que terminaron, re apareciste en el grupo. Y lo mas descarado y gracioso fue que intentaste coquetear conmigo, sabiendo que ella leía, sabiendo que a mi me dolía.

Me escribiste por interno y seguías coqueteándome, sentía que los pedazos que había recuperado de mi, me los estabas volviendo a arrebatar.

No te seguí el juego, hice un muro y no te deje pasar.
No te imaginaba de esa clase de personas, y en ese instante me di cuenta, que de hecho, nunca supe nada de ti. No te conocía como yo creía.

El amor puede ser ciego, pero nunca torpe. Nadie le gana al amor en la astucia. Sabia que me ibas a utilizar.
Si no funcionas con una, ibas con la siguiente.

Te comente que sentía que volvía a ser la de antes. No me importaba en absoluto la escancia de la vida, no me importaba lastimar a la personas, no me importaba ser cruel, mala, mentirosa, no me importaba nada.

Y lo siguiente que dijiste me marco de por vida.

~Nadie vuelve a ser el de antes. O sigues siendo el mismo o nunca cambiaste~

Remarcaste las últimas palabras. Y esas quedaron grabadas en lo profundo de mi ser.

¿ te digo algo cariño ? Tu supiste manipularme. Tu sabes como destruir a las personas.

No se que piensas de la vida, ni que será de ti. Pero lo que si se amor, es que me decepcionaste. Si en ese momento no me hubieras demostrado quien realmente eras, hubiera regresado a tus brazos...y cuanto me hubiera arrepentido.

Te quiero, pero ya no lo suficiente.

Aun siento tu pequeño amor dentro de mi palpitar. Pero ¿ sabes ? Yo se que eso que esta palpitando dentro de mi, es solo un recuerdo mas, una vivencia mas, una enseñanza mas. Gracias.

" nadie le gana en la astucia al amor. Al amor le gusta andar desnudo, sin rodeos ni mentiras " DPRR

-------------------------------

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora