Era un día cualquiera, ese día cualquiera te encontré.
Ese frío día en que entre al grupo. Un grupo de whatsapp, el grupo que cambio mi vida.Pues verán, era nueva en ese grupo y tímida, casi nunca hablaba solo me dedicaba a ver como aquellas extrañas personas hablaban.
Parecía como si se conocieran de toda la vida y era tan difícil porque no sabia como actuar o que decir en aquel grupo.
Poco a poco me fui soltando y comentaba mas seguido y bromeaba junto a esas personas, lo que no sabía era que lo que a ellos los unía eran sus demonios internos.Eran tan divertidos, me reía a diario con ellos, entonces decidí invitar a mi mejor amiga a entrar a aquel grupo, pues estando con ella me sentía más segura de hablar libremente allí.
Un día común como este un integrante del grupo que nunca había leído mensajes de el, decidió escribir, bromeaba tanto que decidí también bromear con el así como todos los del grupo.
El bromeaba de si mismo y eso me encantaba, me fascinaba. Sin embargo no creía nada de lo que decía...
Hasta que me llego un mensaje por interno de el, contando su historia, que rompió cada parte de mi alma, hablaba con tanta seguridad y arrepentimiento, rencor, dolor y muchos sentimientos mas que al leer los mensajes con su historia yo podía sentir lo que el sentía.
Eran tan abrumador, pero algo en mi me decía que lo creyera, y así lo hice.
No lo negare, sentía miedo de el y mucho, pero algo de el, hacia que me quedase a su lado... apoyándolo.
Si, un día cualquiera te encontré, allí devastado, muerto por sacar tal secreto que te carcomía poco a poco.
" quien diría que un extraño se convertiría en mi confidente mas preciado" DPR
--------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La teoría del incomprendido
De TodoTengo una teoría : los humanos pasan su vida preocupados por la muerte, y cuando llega el momento de partir, dicen no haber tenido suficiente tiempo para poder disfrutar de la vida. ¡ Ingenuos ! ¡ Egoístas ! ¡ Inmaduros ! ¿ cómo quieren disfrut...