19:Vacio

17 3 0
                                    

Hoy vi llorar a mi madre, me siento inútil por no ser tan fuerte como para poder abrazarla y decirle que todo va a estar bien, porque ni yo sé si todo va a estar bien.

Me pongo a pensar lo estupida que me veía llorando por una idiotez por el, cuando mi madre, mi familia tiene problemas mayores.

No sé si todos lo que va a venir va a ser peor, ya no sé si quiero un mañana. Verla llorar ha roto cada parte de mi alma.

Fui una idiota por no secar sus lágrimas, por no abrazarla, porque diablos, Yo no podía mentirle y decirle que todo va a mejorar.

Nunca creí que iba a odiar tanto la vida, las personas de mi alrededor, mis amigas creen que estoy bien, cuando cada día muero más lento. Quiero llorar, gritar. Pero no lo hago.

Quién sabe si hay un mañana. Veo a mi abuelita y digo ¿ cuándo cambio todo ? ¿ cómo esa enfermedad, esa puta enfermedad nos está destruyendo ?

Cambie mucho, ya no sonrío mucho, porque simplemente no me quedan fuerzas, no quiero seguir poniendo falsas sonrisas. Quiero llorar, gritar al mundo que ya no puedo más. Ya no me reconozco.

Ni siquiera estoy segura de soñar con un futuro. Todo me duele. Me he vuelto amargada, ya casi no me río de los chistes.

Ya ni siquiera Pienso en ti. Ya no. Desde que me perdí. No me encuentro, ya no me detengo a pensarte ni un solo segundo. Pero te mantengo en mi corazón solo que no sé ni siquiera en dónde diablos está.

No te aferres a los pasajes que ves al recorrer este mundo.
Este mundo es un castigo, yo no pedí venir aquí.

Nadie se da cuenta lo destrozada que estoy, porque la gente solo se preocupa por sí misma, y yo.. Comencé a hacer lo mismo. Ya no hago sonreír a los demás, que vale una mierda que las personas estén mal, pues yo estoy peor.

¿ acaso nadie se da cuenta ?

Necesito gritar
Perderme
Llorar
Mil cosas por hacer, y no las puedo concluir.

" ya no siento nada, ni si quiera mi frágil corazón roto, y más cuando ha dejado de latir " DRR

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora