18: No se

14 2 0
                                    

No sé cómo llegue hasta aquí.
No sé cómo llegué a ser tan fría.
No sé cómo llegué a ser tan maldita.

Por un momento pienso que todo va a anexado hacia ti, aún que ya no sepa nada de ti, todo lo que soy ahora creo que es por ti.

Llegue a ser una persona fría y calculadora. No quiero amar por un tiempo. No quiero perdonar por algún rato.

Quiero alejarme de las personas que me subestiman, para que se den cuenta que realmente me necesitan. Necesito perderme de este mundo.

No sé porque justo ahora siento que no debo permitir imperfecciones en mi vida, no debo dejar pasar ni un error. No perdonas fácilmente.

Quiero que los demás dejen de sobrevalorarme y realmente quiero quedarme con los que me conocen de cerca.

Las lágrimas no brotan cuando estoy cerca de personas. Y si alguna vez me ves llorar, te aseguro que es por alguna tontería.
Si alguien me importa no necesito llorar, si alguien muere no necesito vestir de negro.
Solo necesito perderme un rato de mi sonrisa.

Tal vez pueda parecer la persona más ingenua del mundo, pero pocas son las personas que me llegan a conocer.

En mi vida solo necesito lo justo y necesario. No quiero amigos en demasía, ni una lista interminable de novios. Solo quiero rodearme de lo justo.

Decidí comenzar a borrar de a poco mi vida. Necesitaba ir borrando pedacitos que ya no me servían. Comencé por eliminar tu numero, borrar tu Facebook. Comencé a desconectarme de la gente que te rodeaba.

Me salía de cada grupo al que me agregaban. Pero antes de salirme... Revisaba si tú no estabas.

Por desgracias, no estabas en ninguno. No sé qué habría pasado.

Es tiempo de dar pasos firmes y derechos. He llegado a una etapa de mi vida donde se que tengo que tomarme todo con seriedad, dejarme de juegos.

No sé porque llegaste a mi vida.
Tal vez así lo quiso el destino.
Tal vez así lo quiso la vida.
Tal vez así teníamos que coincidir.
Tal vez así tenía que suceder.
Tal vez así se debía de cometer ese error.

Quiero irme rápido de este mundo. Quiero cerrar mis ojos y dormir infinitamente, quiero ser libre, quiero correr y correr interminablemente. Quiere dejar toda esta basura atrás. No sé a qué venimos a este mundo. ¿Algo hice mal yo para merecer esto ?
Yo no quería estar en este mundo, yo no lo elegí.

No sé qué hago aquí.

" Lo único que sé es que yo ya estoy preparada para partir " DPR

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora