2: Undidos

60 3 2
                                    

Unidos por unos lazos internos, lazos invisibles, lazos mortales.

Personas que para ellos la vida a sido injusta, y mi vida era cómoda, no me importaba nada pues el dinero nunca faltaba, me daba igual si unos sufrían u otros no. En mi vida estaba solo yo. Yo , yo y mas yo.

Pero llegaron todas estas persona y me cambiaron la vida, pensar que yo hacia problema y sufría porque no tenía el ultimo IPhone mientras a ellos los marcaban de por vida. Sucesos en sus vidas que los atormentaban. Cada uno tenía su secreto.

Ana había visto como sus mejores amigos se suicidaban.

Lana se cortaba.

Mike sufrió el suicidio de su novia.

Mara también se cortaba.

Y por ultimo estaba el, con su secreto mas oscuro que logró ganar a todos los demás, imaginar que las otras historias me impactaron y cuando escuche esto, algo... no , todo dentro de mi se rompió en mil pedazos.

El había matado al tipo que mato a su mejor amigo.

El miedo y angustia se comía cada parte de mi ser, como era capaz, no lo lograba entender. Creer o no creerle, seguir apoyándolo o no.

La noticia me impacto demasiado, lagrimas saladas salieron de mis ojos y la impotencia se instalo en mi pecho. Como podía el confiar en mi

"¿Por que yo ?" Es la pregunta que hasta ahora me recorre como un escalofrío por todo el cuerpo.

Tengo la teoría de que cada persona tiene sus problemas, esos problemas se vuelven una carga, y cada persona elige a otra persona que le ayude a cargar ese peso.

El decidió que era tiempo de sacar parte del peso que llevaba dentro y decidió que era yo quien debía ayudar a cagar ese peso junto a el.

" El secreto que me mata, me carcome el alma y la envenena " DPR

-------------------------------

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora