17: Miserable

14 4 0
                                    


Lo último que supe de ti, fue que seguías entrenando fútbol.

Hey, me alegro mucho por ti. Estoy orgullosa de ti. Me di cuenta que tu sacaste lo mejor y lo peor de mi.

Yo era miserable por dentro y tú me cambiaste. El problema empezó, cuando tú te diste cuenta de que mi nivel económico, sobrepasaba el tuyo.
Te volviste frío, respondía con monosílabos, tardabas en responder.

No sé cómo ni cuándo llegaste, pero tu partida, aún la recuerdo como si hubiese sido ayer.

Nunca conocí a alguien como tú.

Pero hay algo que te tengo que decir.
Me siento miserable, miserable porque ahora que me pongo a pensar, no creo nada de lo que me contaste. Tú mejor amigo, lo que hiciste, tu padre, tú. Fueron una farsa.

No creo que hayas matado a nadie, simplemente fue tu estrategia, y que bien que funcionó. Absorbiste cada esencia de mi ser hasta el último, y me tenías en tus manos, me manejaste a tu antojo. Me manipulaste.

Te amo, si, pero me das pena. Llegue a un punto en el que llegue a mi fin. Logré tocar fondo, que dura fue la caída, aún tengo huesos rotos del golpe. Pero en ese instante los ojos se me abrieron, la venda que tenía en los ojos se me cayo.

La economía de tu familia no era tan buena, eso es verdad, pero...¿que tu padre te abandonó? ¿Qué mataron a tu mejor amigo? ¿ qué mataste al asesino de tu mejor amigo ? ¿ qué casi te coge al policía ? Maldito bastardo.

Lo peor de todo, es que yo te tuve fe.
Te quise como a nadie.
Me enamoré como nunca.
Te odio como nunca odiare a nadie.

Me siento miserable porque sé que todo es mentira, pero una pequeña luz de esperanza sigue dentro de mi. Quiero creerte, pero hay algo que lo impide, la realidad.

Llegaste a mi vida con mentiras y cambiaste mi realidad, irónico.

Llegaste como un Boom y te fuiste sin más.

Llegaste y me arrebataste todo. Ahora quiero que me devuelvas mi corazón.

Tengo miedo a equivocarme, a caer de nuevo, a personas como tú, a equivocarme, te tengo miedo, tengo miedo de ti.

Tu alma está vacía y obscura. Nadie te amara como yo, nadie te creerá como yo, nadie caerá como yo, nadie te comprenderá como yo, nadie te aconsejara como yo, nadie te escuchará como yo, nadie, nunca nadie... Porque nadie será lo suficientemente estupida como yo.

" llegó el día de tocar fondo y cuando desperté, tú aún te reías de lo ingenua que fui " DPRR

---------------————--------———-----

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora