6: enredados

23 3 0
                                    

Tan segada estuve. Idiota, ingenua! Cuanto me arrepiento ahora.

Bien dicen que al jugar con fuego terminaras quemándote. Pues tu, mi querido fuego, llegaste a destruirme. Quemaste todo a tu paso, todo lo que tenias a tu alcance.

Días después de nuestra extraña conversación, recuerdo que me preguntaste porque no tengo novio... y recuerdo claramente que te respondí " porque tengo miedo ".
¿ Miedo de que ? Preguntaste tu. Miedo de ilusionarme, miedo de que me destrocen, miedo de que me rompan en mil pedazos el alma, miedo a que me lleven tan alto y me dejen caer, eso decía dentro de mi. Pero decidí responderte con un simple y seco " no se ".
Después de eso me hacías reír como los días anteriores.

Hasta que de la nada me dijiste en pocas palabras cobarde. Fuiste tan directo que me quede fría. ¿ Tiene miedo la chica ruda ? ¿ La chica que utiliza el sarcasmo a diario ? Ja ! Me dijiste.

Te deje en visto. Pues no sabia que responder, tenía ganas de gritarte ! ¿ Cómo te atreves ? Como podías llegar a ser tan cruel. Tan frío y abrumador.

Sin embargo seguiste escribiendo como si nada. Las palabras que me llevaron al cielo por unos simples segundos y después me dejaron caer.

" yo creo que cuando dos personas son geniales juntas, deben de estar juntas y en mi país, la chica es la que tiene la decisión" dijiste.

Escribí a mi mejor amiga con todo el pánico apoderándose de mi. Creí que me gustabas. Que equivocada estaba.

Ese mismo día iniciamos una relación... relación a distancia. Relación que durante el poco tiempo que duraría destruiría cada milímetro de mi.

Cambiaste. Lo hiciste, pero para bien. Pero llegaste a enredarme, a confundirme.

Estar equivocado esta bien, quien no se ha equivocado en esta vida, no sabe lo que es el arrepentimiento. Equivocarse es aprender, es como perderse, cuando te pierdes encuentras y conoces un nuevo lugar.
Nadie tiene claro que quiere en esta vida, y cada uno tiene el derecho de equivocarse, aunque la verdad este frente a tus ojos.
Equivocarse es bueno, pero nadie te va a quitar esa sensación de inutilidad que se te instala en tu pecho al sabes que la jodiste, hasta el fondo.

" tu mi querido fuego que al principio me dabas calidez ahora me estas asfixiando y poco a poco me vas quemando " DPR

-------------------------------

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora