7: enganchada

36 3 0
                                    


Asfixiante, así era mi relación con el.

Empezamos muy bien, no se que nos paso... o mejor dicho, que me paso. Todo iba muy bien.

Recuerdo que empezaste a ser tierno, cuanto admire ese gesto, empezaste a cambiar, pero saber que cambiaste por mi... eso estaba mal. Ya lo entenderán.

Cada día me contabas las cosas que te habían ocurrido en ese día, y yo me enojaba. Me enojaba ! Pero no contigo , con la vida. Pero eso tu no entendías, ni siquiera hasta ahora.

Ahora que pienso, soy cobarde, tuviste razón. Soy cobarde porque no quiero ver el mundo realista, porque tengo miedo a fracasar, al amor, al dolor, a la vida, a todo.

No podía, y tu sabiendo que no podía , seguías ! Egoísta ! Sabias que esto era muy duro para mi, sin embargo insistías en el amor. Me llegaste a gustar, mas nunca te llegue a querer o amar más allá de la amistad.

Yo nunca digo un " Te amo " si no lo siento. Pero contigo fue diferente, contigo no me nacía, me sentía obligada por decírtelo. Yo no lo sentía Joder ! No.

Me arrepiento de haber escrito esas palabras y no poner un alto. Pero claro soy cobarde ! Cobarde ! Cobarde !

Esa palabra encendió mas el fuego, y por eso empezare a asfixiarme , cada vez mas y mas. El amor aun no llegaba para mi. Ni ahora. No a esta edad. No te podía dejar porque temía que hagas algo estupido . Porque temía que me odiases, porque temía a que volvieras a tu injusta vida de la que te había sacado.

Era tanta presión para mi, nadie me entendía en ese entonces ni ahora lo hacen. Nadie sabe lo que es sentirse atada a alguien sólo porque esa persona ahora depende de ti, porque en pocas palabras es lo único que le quedas.

La gente se atreve a opinar cuando no tienen ni idea de lo que uno siente. Los cobardes como nosotros solo nos sentamos a fingir que todo esta bien por fuera y nunca nadie se dará cuenta de lo derrotada que estas por dentro. La gente opina sin saber, opinar es malo, muy malo, la gente opina porque cree que sabe. Cuan equivocados están.

" tan equivocada estaba que me creí enamorada y tan cobarde soy que hasta ahora no te puedo ver corazón " DPR

------------------------------

La teoría del incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora