16. Año nuevo

175 20 9
                                    

Aunque su rostro no demostraba emocion no era necesario preguntar si estaba nervioso, se notaba, había algo en él que dejaba ver muy evidente el nerviosismo que sentía.
—Ya Severus, cambia esa cara.
El consejo de Lucius había sido muy gracioso de lejos pues era la misma cara desde primer año, el mencionado soltó una exalacion que tranquilizó a todos en la habitación, algunos solo se peinaban y otros arreglaban su corbata, no había mucho que hacer mas que calmar al mestizo.
—Solo no menciones a tu padre y trata de evitar conversar con los mayores y jefes de familia, no bajes la cabeza por nadie— aconsejó Regulus, aunque seguramente los mayores lo tratarían bien por ser un invitado de los Black.
—Usa ese rostro amable que usas con las amigas de la pelirroja —sugirio Barty era lo mas que podían hacer darle apoyo moral pues sería el único mestizo en la fiesta.
—Si ves al sujeto parecido a mi, presentate con el apellido materno— Lucius estaba nervioso también, su padre era considerado como uno de los sangre puras mas clasistas del reino mágico aunque dudaba que hubiera aceptado a un mestizo sin querer conocerlo.
—Bien es hora. De todas formas Severus estaré detrás de ti... O contigo, rayos sonaba mejor en mi cabeza, lo que quiero decir es que estaremos contigo para evitar cualquier inconveniente, ¿si?
A pesar de que su padre sería el menor prejuicioso en aquella fiesta no podía evitar los nervios. Dentro de unos minutos debían estar en el despacho de Dumbledore para ser llevados a Malfoy Manor.
Evitaron a los pocos estudiantes que hubiera cerca, agradecían las vacaciones pues no se cruzaron con nadie hasta llegar a la puerta del despacho donde los esperaba Horace, dijo la contraseña y fueron guiados frente al director, una breve despedida y fueron en chimenea a la tanda ansiada cena de año nuevo.
El lugar estaba bien iluminado con bandejas de bocadillos e instrumentos tocando con magia, cada quien fue con su familia y Severus siguió a Regulus para saludar a sus padres, estaba llamando demasiado la atención, tal vez fuera el traje de gala con una túnica verde que resaltaban su porte y aspecto singular, o tal vez era ese aspecto singular pues ese cabello tan negro como el carbón al igual que esos ojos y tes pálida, era un Prince y todo el mundo estaba al tanto de eso observando al que debiste ser el último, aunque bien era sabido que era un mestizo.
—Madre, padre buenas noches— saludó Regulus que fue bien recibido por ambos, seguramente presumirían de los modales de su hijo—. Me complace presentar a su invitado y mi amigo Severus Snape Prince.
Terminó de hablar poniendo mucho más nervioso al mestizo, Walburga observaba al joven, salvo algunos detalles el joven no se parecía en nada a su padre pues tenia los rasgos de Eileen.
Estrecho la mano de Orión haciendo una leve reverencia y beso el dorso de Walbuga como saludo—: Gracias por la invitación y un gusto conocerlos señor y señorita Black, se ve magnífica esta noche— halagó a esta última sacándole una pequeña sonrisa antes de volver a su postura neutra.
El matrimonio Black solo se dedicó una mirada, la decisión restaba tomada, un joven de buenos modales, bien parecido y respetuoso, era una pena la impureza de su sangre pero podrían borrar esa mancha en unos segundos.
Toda la familia decidió agradecer por la invitación al anfitrión de esa noche.
Si bien al anfitrion no le agradaba la idea de tener un mestizo en su casa acepto que a comparacion de otros mestizos que habia conocido este era especialmente educado, como habian oensando antes de ir a la cena habian presentado a Severus con el apellido materno.
Luego de los saludos y algunas presentacion bien y mal recibidas por el resto de invitados los adultos decidieron dejar libres a los menores hasta que iniciara la cena.
—Bien, eso estuvo bien.
Dijo Lucius al reunirse con sus amigos, no recibio quejas de su padre cuando los Black y Severus se alejaron así que podían considerar eso como una victoria.
—Si, bastante bien, creo que le hablare a mi padre sobre tu prima Regulus, sería una buena candidata matrimonial.
Dylan habia estado hablando con la segunda hermana Black y aprovechando el tema en cuestion decidió molestar a Regulus.
—No te atrevas o...
—Creí que eras gay.
Regulus no termino de hablar cuando fue interrumpido por Lucius, Severus quien habia estado bebiendo una copa de jugo de calabaza casi se ahoga tras esas palabras, las carcajadas no se hicieron esperar.
—Que no te escuche mi padre o podría comprometerme contigo, Malfoy.
Esta vez fue turno de Lucius de ahogarse.
Si bien Horas conocia las preferencias de su hijo no habia pensado ni de lejos en comprometerlo con algun Malfoy.
Los jovenes se quedaron charlando un rato sobre matrimonio y cosas parecidas hasta que fue anunciada la cena.
Cada quien fue a su respectiva mesa, Severus se quedo con los Black, y los otros Black en la mesa de Malfoy, pronto anunciarían el motivo de la cena y era más que obvio considerando que Narcisa estaba sentada al lado de Lucius.
El patriarca Malfoy se puso de pie llamando la atencion de los invitados, con la copa de champaña en una mano y con la música interrumpiendose de pronto.
—Buenas noches a todos, primero quiero agradecer a todos por haber asistido esta noche, es un placer pasar este año nuevo con amigos y familia y muy pronto nueva familia, aprovechando la reunión y que estoy frente a ustedes hablando— se hizo una breve pausa al parecer habia dicho un chiste sin gracia y el resto de adultos solo rió—. Quiero anunciar e invitar a todo el mundo presente a la boda de mi hijo, si bien falta un año, se ha decidido unir a la familia Malfoy y Black comprometiendo a mi único y con la menor de las hermanas Black— ambos jovenes se pusieron de pie, no era necesario preguntar nada, Lucius solo tomó la mano de su futura esposa y puso un anillo de compromiso en esta, el anillo de la familia Malfoy—. Lo tomaré como un insulto personal si no asisten a la boda, sin mas que decir, feliz año nuevo.
Levanto su copa y los invitados a coro respondieron y recibieron el año nuevo con sonrisas y abrazos, asi dieron inicio a la cena.
Luego de la cena algunas parejas decidieron ir a bailar, otros se quedaron solo charlando, Severus invitó a la mamá de Regulus a bailar y esta aceptó sin entusiasmo, un vals medianamente rápido se podía escuchar, Walburga esperaba que el sujeto sea poco preparado y con pasos torpes ante ese tipo de danzas, no esperaba nada de su pareja de baile mas que un par de pisotones, algo que por supuesto no obtuvo ni en las vueltas pues el joven mestizo era tan bueno bailando como cualquier sangre pura.
—Y, joven Prince, ¿tiene algún plan al terminar la escuela, casarse tal vez?
Preguntó tratando de ser discreta aunque ella bien sabia que el joven no había sido informado sobre la alianza.
—Por el momento solo me enfoco en mis estudios actuales.
Una respuesta simple considerando que si sabía lo que quería hacer pero no tendría como financiarlo.
Continuaron bailando hasta que la canción terminó y acompañó a Black a su mesa en la que los recibió Orión poniéndose de pie.
—¿Gusta bailar conmigo esta pieza?— preguntó el jefe de familia el mestizo creyó que le hablaba a su esposa hasta que esta se sentó en su lugar con una sonrisa antes de tomar su copa y beber un poco.
Severus solo sonrió y asintió en respuesta caminando junto al jefe de la familia Black, empezaron una danza mas lenta que con Walburga, Orión guiaba los pasos y Severus no tuvo problemas con eso pues tampoco repartía pisotones en las vueltas.
—Eres bastante parecido a Eileen— comentó el hombre mayor observando esos ojos profundos tenía la misma mirada perdida que aquella mujer y en el fondo agradecía que el joven no haya heredado nada de su padre.
Terminó la canción y volvieron a su mesa, Orión pidió bailar con su esposa y en cuanto a los menores se reunieron nuevamente con sus amigos.
—Silencio, silencio los futuros esposos van pasando.
Barty calló a sus amigos aunque ni siquiera estaban hablando de Regulus y Severus, Regulus empujó un poco a Barty para que dejara de bromear.
—Ire por una copa, ¿no quieren?— preguntó Severus antes de alejarse de sus amigos.
—Voy contigo —Dylan acompañó al joven, seguían empeñados en no dejar solo a Severus.
Unos bocadillos tambien que no les cayeron nada mal.
—Años respetando tanto a los Malfoy para que de pronto admitan impuros en su casa.
Ese comentario no pasó desapercibido por los los jovenes, Dylan estaba a punto de saltar sobre la vieja que hablaba con otro viejo.
—Por los rasgos podemos notar a donde fueron a parar los Prince con una hija tan rebelde como la suya...
Las palabras del hombre fueron dichas con tanta saña que el veneno se podía sentir hasta afuera.
Dylan observó a su amigo, se notaba la incomodidad y las ganas de matar a esos sujetos.
—Y aún así es mejor mago y pocionista que su nieto ¿no es así, señora Zabini?— soltó ese comentario con todo el odio que tenía para expresar, alguien con magia inferior no podía opinar así solo por ser sangre pura—. O mejor por mucho que su hijo ¿verdad, señor Bulstrode?
Severus observó con una sonrisa a su amigo antes de acercarse tanto como este a ese par de ancianos.
—Un gusto conocerlos, que pena que gente de estatus tan elevado no sea capaz de saludar a los demás, una conducta por desgracia más troglodita que de los muggles, en fin, un gusto conocerlos.
Levantó su copa frente a los sangre pura y se unieron a sus amigos nuevamente, Dylan pensó de pronto que no era necesario interceder por Severus aunque lo sabía más que claro igual quedó sorprendido por tratar de ese modo a esos sujetos.
—Casate conmigo —pidió Dylan antes de llegar con los demás, Severus solo sonrió negando.
—Quiero terminar mis estudios primero.
Eso no había sido del todo una negativa.
Dejaron pasar el tiempo entre charlas y malas miradas a los sangre puras mas viejos,la actitud temeraria de Severus había recorrido toda la sala enorgulleciendo a sus amigos y alterando levemente a los mayores aunque estaban satisfecho por la actitud exactamente igual a ellos.
Ya era hora de regresar a Hogwarts, el resto de sus compañeros que no se quedaron en Hogwarts volverían a casa junto a sus padres, afortunadamente al escuchar las habladurías de los ancianos ni Zabini ni Bulstrode se ofendieron, de hecho estaban un poco felices de que les pusieran un alto a sus padres y mejor si fuera el mestizo al que tanto respetaban.
Dumbledore les dio la bienvenida cuando llegaron enviándolos directo a sus dormitorios, ya que tenían permiso decidieron ir a paso lento a las habitaciones charlando sobre los últimos  acontecimientos.
No tenían planeado encontrarse a los cuatro idiotas por los pasillos y estaban demasiado felices por la velada así que decidieron ignorarlos aunque para Lucius no fue tan fácil pues sentía que había traicionado a Remus aún sin ser algo.
Los merodeadores estaban en camino a la biblioteca para dejar una pequeña broma en la entrada de la misma, no habían pensado en ser descubiertos en algún punto, al ser ignorado siguieron su camino aunque todos estaban impresionados por la ropa de sus compañeros, parecía como si hubieran tenido una fiesta sin avisarles aunque no tenían nada que avisar, tal vez Barty si pero se lo había comentado a Peter.
Sirius estaba embelesado, ver a Severus con ese traje y el cabello semirecogido no se arrepentía en lo absoluto de haber besado a la serpiente en la fiesta de navidad y quería volver a hacerlo.
Jamás por otro lado estaba con un pequeño problema uno del que no quería pensar pues ver al hermano de su mejor amigo de ese modo no era sano ni correcto considerando los celos de su amigo.
Remus estaba intranquilo y tranquilo a la vez aunque aún no podía ver a los ojos a Lucius después de recordar la fiesta o los besos que siguieron en secreto a lo largo de la semana.
Peter trató de ocultar la sonrisa que tenía después de ver a Barty con ese traje, quería saludarlo y preguntar qué tal la cena pero lo evitó quería hacer la broma primero, esta vez nadie saldría herido y estaba seguro de eso, solo estarían muy sucios.
El plan era cubrir la entrada de la biblioteca con un fango de mocos o ser rociados con algo parecido si querían entrar al lugar.
Ya había pasado mucho desde la última broma y querian recuperar el toque que habían perdido en ese tiempo.
Las serpientes volvieron a su habitación ignorando haber visto a los leones, probablemente se arrepentirían al día siguiente, solo entraron a su sala común se cambiaron la varón los dientes antes de meterse a la cama, nadie había dicho mucho sobre los temas "importantes" de la Cena.
—¿Por qué no nos dijiste que ibas a comprometerte con Narcisa?— preguntó Barty recostándose en el suelo.
—Porque... Era una sorpresa, no sabía que sería con Narcisa creí que... Andrómeda sería más apropiada por la edad aunque Narcisa es como nuestra mejor amiga así que...
Se notaba el tono triste en sus palabras, habría preferido ir en contra de los ideales de su padre y convencerlo de poder casarse con un mestizo pero sabía como resultaría eso, seguro no estaría de acuerdo y le quitaría todo como los Black a Sirius o los Prince a su hija y no estaba dispuesto a renunciar a todo por el Gryffindor.

_____________________________________________

Perdón por despublicarlo de inmediato se me olvidó cambiar algunas cosillas.
Quería decirles que no se encariñen con los personajes porque voy a matar a la mitad por lo menos, guerra avisada no mata soldado.
Si me creyeron con lo anterior era mentira tranquilos jajajajajajaja, quería disculparme por dejarlos en blanco y porque no es lunes pero no tenía ideas, bueno, nos vemos en el siguiente capítulo los quiero y perdón por la esperanza, pero encerio, esperen lo inesperado, y fuera de eso... Yo si quería que Lucius se case con Lupin, pensé que Abraxas invitaría a los Lupin de último minuto y Bum, boda. Okno.

MaleficioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora