14. ¿Feliz Navidad?

196 22 6
                                    

La semana había pasado volando, Barty colgaba muérdago por todas partes para besar a Peter a cada paso, algo que según sus amigos no funcionaria.
El árbol estaba junto a su chimenea y había dos mesas con bocadillos a un lado y en el centro de la sala común había una mesa más pequeña con el espacio suficiente para 20 personas alrededor.
Como prometió Dylan el tocadiscos estaba ahí y gracias a Severus habían podido llevar música muggle, no sabían como lo consiguieron pero ahí estaba.
—Ese ruido tiene buen ritmo.
El comentario de Lucius hizo carcajear a Severus, no esperaba un halago mejor de sus amigos sangre puras que no conocían mucho de tecnología muggle y las baladas de Eingelbert Muperdinck tenían buen ritmo.
—Oh, esta es mejor— dijo Dylan tomando un disco de vinilo de The Beatles, si le preguntaban todo el mundo se sorprendía de que él tambien conociera esa música pero tenía sentido si lo pensaban bien considerando su aversión a las reglas.
—Hora de cambiarse, es una fiesta, no ropa formal por favor.
Barty observando a Regulus y Lucius si por ellos fuera irían a un partido de Quidditch en traje de gala.
En media hora todos estaban listos, musica de Maddona era lo que se escuchaba y los invitados externos empezaban a llegar por supuesto fueron recibidos con una botella de cerveza de mantequilla que según Lockhart presumió de asistir a fiestas donde daban algo más fuerte.
Xenophilus por otro lado sonrió por la música, era extraño jamás lo había escuchado música con ese ritmo.
Amos saludo a todos muy amigable aceptando la cerveza con una sonrisa y yendo directo por algunos bocadillos, no quería sentirse fuera de lugar.
Lily y Remus llegaron juntos, el último estaba mas que incómodo pues tenía planeado no asistir y gracias a los huecos de Lily fue que acepto.
Peter estaba a medio camino con James y Sirius por detrás, ¿había sido amenazado? No, por supuesto que no, pero si lo "convencieron" de darles la contraseña o de ir con él no querian quedarse en la torre de Gryffindor sólo ellos dos.
—Ratoncito... Veo que vienes acompañado —Barty estaba ligeramente enojado, no con Peter pero si con esos dos idiotas tomó la mano de Peter y besó su dorso como cualquier caballero cortejando a un acompañante, Cornamenta y Canuto desviaron la mirada aburridos por ese comportqmiento y enojados tqmbien pues no wierian que esa serpiente estuviera tan empalagoso con su amigo—. Eres bienvenido —le dio una botella de cerveza de mantequilla y lo dejó pasar, James y Sirius iban a pasar cadí pegados a Peter pero Crouch los detuvo observándolos con un rostro para nada amigable—. No me esperaba que ustedes vinieran, aunque debí imaginarlo, los dejaré pasar, pero no quiero que haya problemas y si veo que molestan a cualquiera me encargaré de que no los reconozcan ni muertos, ¿queda claro?
—¿No te han dicho que perro que ladra no muerde?— preguntó Canuto más sínico que nunca.
—Por lo visto no prestas atención a nada, a diferencia de los perros, las serpientes atacan.
Repartió una botella a cada uno y los dejó pasar, eran todos los invitados externos asi que cerró sus puertas tras ellos.
La fiesta continuo tranquilamente por media hora, solo charlando y comiendo, por supuesto bebiendo tambien, hasta que se les ocurrió empezar a jugar primero empezaron con ese juego muggle la botella iniciaron solo con preguntas y retos no muy fuertes estaban lo suficientemente ebrios como para animarce a hacer cualquier estupidez.
Los dos extremos de la botella serian los jugadores, y el lado de la boquilla cumpliria con el reto o pregunta.
Remus y Amos, la primera pareja y Remus debia contestar.
—¿Con quien... Diste tu primer beso?
La curiosidad de Amos se podia sentir aunque solo fue una pregunta al azar, y tal vez el whisky habia nublado el cerebro de Remus pues se quedo pensando.
—Espera... No, no he dado mi primer beso aun.
No habia necesidad de pensar en una respuesta asi.
Todos rieron por la respuesta y continuaron el juego, no estaba permitido hacer magia por supuesto.
Peter y Lily, sería el primer reto.
—Te reto a besar a Lockhart— Peter no pudo pensar en un reto más vergonzoso, aunque por el rostro de Lockhart disfrutaron el beso.
James y Regulus.
—De todos en la mesa escoge solo a tres ¿con quien te casarias a quien matarias y a quien besarias?
Regulus no pudo esconder la sonrisa que tenía en ese instante.
—Besaria a Barty, me casaria con Severus y mataria a mi hermano, a ti, a Lupin y Pettigrew.
Lily no aguanto las carcajadas, era una respuesta bastante predecible.
—Solo uno.
—Oh, uno entonces solo te mataria a ti.
Olvidaron el tema con unas carcajadas y un sorbo más de sus bebidas.
Sirius y Severus.
—Confieza Quejicus ¿te gusta Lily?
El mencionado observo a su amiga y sonrio.
—¿La haz visto? Es hermosa es como un campo de hermosas flores— una respuests que rompió el corazon de varios o de todos los Black en el lugar—. Hermosa pero no, no me gusta.
Xenophilus no pudo aguantarse la risa, pudo escuchar el suspiro de los hermanos Black y era algo que no quería olvidar, a comparación de lo siguiente, le había tocado con Evan Rosier y su sonrisa se veía macabra, peligro.
—Mi querido Lovegood, te reto a bailar sexy quitandote esa chaqueta y abriendo tu camisa.
Las mejillas de Lovegood estaban más rojas que el cabello de Lily, se puso de pie y termino su baso de whisky empezando a bailar frente a todos sobretodo del retador y se quito la chaqueta de cuero arrojandosela a Evan, se acercó al mismo de forma sexy como había pedido y abrió su propia camisa tomando la mano de Evan para que tocara su torso descubierto. Reto cumplido y se fue nuevamente a su lugar.
Los callados eran peligrosos.
Siguieron de ese modo entre bebidas, carcajadas, retos y confesiones antes de bailar un rato, los mestizos y sangre sucias enseñaban al resto a bailar Rock and Roll daban vueltas y saltos cada tanto, para ser una fiesta de Slytherin era bastante divertido, Regulus aprendió que no tenia ritmo para ese tipo de canciones, Barty no dejaba ni un segundo solo a Peter, parecía un acosador, los tres merodeadores restantes disfrutaban de más bebidas antes de que Lucius sacara bailar a Remus, una balada empezaba a tocar y era la mejor opción para estar cerca de la persona que te gusta.
Un pensamiento que compartieron James y Sirius pues se levantaron al mismo tiempo con la misma idea: separar a Severus y Regulus.
—Necesito que bailes con Regulus un rato.
James se mordió la lengua antes de hablar pues quería pedirle casi lo mismo a Sirius, no habría problema.
James fue amablemente a pedirle bailar a Regulus el que con la aprobación de Severus aceptó bailar con el amigo de su hermano.
Por más incómodo que fuera la cercanía los cuatro se la pasaron bien bailando entre ellos, sin incomodarse demasiado, no hablaron, no preguntaron, afortunadamente gracias a Merlin no pelearon, Barty los observada de lejos con una sonrisa y aprovechando el descuido de los amigos de su Ratoncito se lo llevó a una de las pocas esquinas desabitadas debajo del muérdago que estaba por todo el techo y beso a Peter sin preocuparse de lo que dirán los amigos de su Ratoncito.
—Sigamos jugando— propuso Remus que ya se había cansado de bailar, además la música había empezado a ser más tenue, todos estuvieron de acuerdo con la propuesta de su compañero y decidieron jugar "nunca nunca" un juego simple en el que una persona por turno decía o confesaba cosas que alguien nunca de verdad Nunca haría y si alguien lo hubiese hecho tendría que beber de su vaso de whisky, el juego era simple, todos lo entendieron y a pesar de que hubo preguntas de Porque jugaban algo así en el mundo muggle, nadie entró más en detalles en cuanto a eso. Empezó Remus ya que él había propuesto jugar—. Yo nunca nunca he roto un plato del Gran comedor.
Por supuesto todos los merodeadores tomaron de su vaso, siguió Lucius.
—Yo nunca nunca he besado a una persona de mí mismo sexo— por supuesto todos bebieron de su vaso este juego no iba a ser muy entretenido puesto que casi todos tomaban todo al mismo tiempo, siguió Lily diciendo que ella nunca nunca se había besado con su mejor amigo, y sí, por supuesto ella tomó de su copa seguida de Severus, Lucius, Regulus y Barty tomaron también, en cuanto a los merodeadores ninguno se atrevió a tomar nada porque no habían besado a su mejor amigo, Amos, Lockhart y Xenophilus, no habían bebido  porque aún no habian besado a sus mejores amigos.
Siguió Evan diciendo: —Yo nunca nunca he tenido sexo con nadie en mi casa— por supuesto Sirius, James y él tomaron de su vaso, todos estallaron en carcajadas, estaban más rojos que el cabello de Lily por esa confesión.
Siguio Peter podría ser el más inocente de todos pero en cuanto tomaba se perdía la timidez: —Yo nunca nunca he salido con dos personas al mismo tiempo todo el mundo quedó en silencio y nadie debió de su vaso, un alivio para otros la verdad.
—Yo nunca nunca me acostaria con mi enemigo.
James porbsupuesto, una pregunta medio incomoda en la que sorprendentemente todos bebieron, podría ser luz verde para James y Sirius.
—Por favor tensión sexual— una justificación valida de Barty.
—Yo nunca nunca tendria sexo con Severus.
Palabras muy mal escogidas por parte de Sirius pues todos en la habitación debieron de su vaso de whisky.
—Por favor es Severus, ¿quien no querria tener sexo con este hermoso hijo de puta?— las palabras de Dylan no fueron muy bien recibidas por parte de Sirius pero él también debió de su vaso, pronto se acabaría la bebida si seguían a ese ritmo. Aunque sí fue un grave error de Sirus pues incluso su hermanito bebió graciasva su pregunta y el único que estaba más que sonrojado e incómodo en esa habitación era Severus—. Bien sigo... yo nunca nunca golpearia a alguien sin razón.
Esa pregunta dejó en blanco a todo el mundo pues los merodeadores no tuvieron la cara para beber de su vaso a sabiendas de que ellos habian golpeado a alguien sin razón.
—Vamos, ustedes cuatro tienen que beber— fue el comentario de Barty que señalaba a su ratoncito y sus amigos, no tuvieron de otra que hacerle caso a los comentarios de Barty y beber, tal vez así pensarían mejor las cosas.
—Yo nunca nunca bebería algo que no sé que es.
Para sorpresa de todos, el mismo Severus bebió de su vaso y lo siguio Amos y Xenophilus pues los últimos dos no estaban familiarizados con el whisky de fuego.
—¿Cómo olvidarlo, no, Reggie?
El comentario de Lucius estaba demás, las serpientes sabían cuando quemarse entre ellos, lo hacían casi todo el tiempo con sus amigos más cercanos.
Continuó el juego un par de rondas, a esas alturas estaban los suficientemente ebrios, y no eran anfitriones irresponsables por lo que Lucius y Evan decidieron poner pausa a los juegos.
—Ya van a ser casi las doce... Las una... Así que necesitamos saber si quieren continuar o los acompañamos a sus salas comunes.
Amos estaba más cuerdo que los Ravenclaw o Gryffindor.
—Yo si quiero ir a mi sala común, quiero dormir y aquí no podré, estoy seguro.
Todos asintieron a lo dicho por el Hufflepuff.
—Yo también quiero dormir no quiero hacer locuras luego...—Lockhart secundó a su compañero tejón y tomó de la mano a Xenophilus para irse juntos.
—Bien, no irán solos... ¿Evan, puedes acompañar a los dos? Yo iré con Amos— más que una pregunta era una orden de Lucius, eran los más sobrios y debían llevarlos para que no se tropezarán ni nada por el estilo, eso no llevó más de quince minutos.
Lucius tuvo que aprender el ritmo de los barriles en la puerta y por suerte era una canción navideña, en cuanto a Evan no podía concentrarse con las risas de sus compañeros, era un simple acertijo aseguraron los Ravenclaw pero al estar frente a la puerta se volvió más complicado, pareciera que no tomaron mucho pero no dejaban de reir con el acertijo dando opciones nada relacionadas, al cavo de diez minutos apenas los pudo dejar, aunque claro que se despidió bastante bien de Lovegood.
—¿Qué te pasó en la boca?— preguntó Lucius cuando chocaron en la entrada de su sala común, solo sonrió y entraron a la sala donde todos jugaban sin ellos, habían decidido que siete minutos en el paraíso era mucho tiempo así que lo acortaron a tres, y si no querías cumplir alguien debía tomar un shot desde tu ombligo, y ese alguien era la otra persona a quien apuntara la botella.
Al parecer los Gryffindor se iban a quedar a dormir esa noche, las dos serpientes tomaron asiento sin fijarse mucho en las personas hasta que a Lucius le toco con Remus.
—No me voy a meter en un armario— fue el primer comentario de Lucius, según la explicación de Severus entrabas en un armario con alguien pero de inmediato le dijeron que ocuparían la habitación de los organizadores.
Fueron empujados a la habitación sin negarse y estaban bastante nerviosos, eso no detendría a la serpiente pues acorraló a Lupin y empezó a besar sus labios como si la vida dependiera de eso, les tocaron la puerta y tuvieron que salir, sería un juego muy apasionante.
Cuando le tocó a Peter y Barty contaron más de siete minutos, Peter estaba con la camisa abierta y un par de chupetones en el cuello, Barty solo tenía los labios hinchados y un chupetón, no debían dejarlos mucho tiempo solos.
No solían ver a los hermanos Black tan juntos, definitivamente había un objetivo ahí.
Cuando a Severus le tocó con Sirius solo podía repetir que eran tres minutos y si el otro le quería hacer algo lo golpearía, el paraíso.
¿Por qué se acercaba tanto? ¿Estaba invadiendo su espacio? ¿Y esa sonrisa?
Casi podía sentir el aliento del otro chocan con su rostro hasta que lo empujó, haciéndolo caer, no podía negar que se veía bastante gracioso así que se pasó el resto del tiempo riendo a carcajadas y cuando los sacaron fueron a su lugar, uno muy avergonzado y otro muy divertido.
Los siguientes fueron James y Lily y aprovecharon demasiado el tiempo, aunque estaban ebrios asi que solo se dejaron llevar.
Otra vez Severus, esa maldita botella parecía embrujada pero esta vez le tocó con Regulus, este se negó, no había razón para eso, era incluso extraño que lo hiciera gracias al notable enamoramiento que tenía con Severus pero aún así se negó, tal vez era por orgullo.
—Entonces un shot —canturreó Barty seguramente disfrutándolo demasiado.
Regulus se abrió la camisa y le hicieron recostar en la mesa metiendo whisky en su ombligo, tal vez esa era la razón de su negación.
Severus se lo pensó un momento antes de beber del ombligo de su amigo incluida la gota que se iba deslizando por un costado de su abdomen, sabía a whisky y a Regulus, este último no pudo evitar su risa pues la lengua del mayor le causaba cosquillas.
Para muchos esa había sido la escena más erótica que verían jamás, unos querían hacer lo mismo otros tal vez hacerlo un poco mas intenso.
Regulus se levantó sentándose en la mesa frente al mayor y besando sus labios entre risa y una pequeña mordida.
El juego cambió de repente, ya no eran solo tres minutos en el paraíso ahora debían beber del ombligo de su compañero y en caso de Lily, compañera.
Ya estaban demasiado ebrios.

_____________________________________________

Bien, sé que me perdí les pido perdón y ruego que acepten este capitulo como tributo y oferta de paz.
Si me gustó, yo quisiera que Severus tomara un shot en mi ombligo.
Joder, y que buenos besotes que le dio Xenophilus a Evan.
Disfrutenlo y no me maten, los amo.
Estaba pensando en que no hay historias DamiJon con el Jon de Superan y Luisa y tiene sentido porque no hay Damian en tierra Prime, o no lo sé no vi Batwoman.
Pero estaba pensando en hacer una pequeña historia de ellos. Pero que se joda Jay, no estará en la historia.

MaleficioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora