Personajes principales:
- Harry Walker es un futbolista que, recientemente, ha cumplido su sueño de ser fichado por el equipo favorito de muchos. Él apenas conoce la capital inglesa y necesitará que su novia y su mejor amigo le echen una mano.
- Laura Evans es una joven inglesa que trabaja en una cafetería. Ella desde pequeña es gran aficionada del Arsenal. Tiene un hermano, tres años mayor llamado Jack Evans con el cual tiene una estrecha amistad. Dicho joven conoció en California a su mejor amigo y ahora ambos han sido fichados por el mismo equipo. Gracias a esto, los hermanos Evans se han podido reunir de nuevo.
- Charlotte Miller es la preciosa novia de Harry Walker, llevan casi un año de relación pero todo esto cambiará cuando lleguen a Londres. Cuando era más joven fue una modelo reconocida pero ahora dedica el esfuerzo a su empresa de cosmética.
•••••••
Harry es un futbolista que junto a su novia, Charlotte, viajan a Londres por trabajo. Este conoció en California a su mejor amigo y ahora compañero de trabajo, Jack Evans. La pareja de enamorados llega a Londres y se instalan en un chalet que han alquilado solo para esa temporada deportiva.
Por otro lado, Laura Evans es una camarera de una cafetería, pero está a la espera de conseguir su gran sueño de ser escritora. Vive en una casa muy moderna con sus padres y su hermano que llegaría en unos días.•••••••
Aspectos físicos:
Harry es un joven californiano de 26 años. Tiene alopecia genética desde que nació y sus ojos son marrones. Él es atlético, alto y muy alegre. Aunque, tiene muchas inseguridades que la fama no ayudará a suavizar.
Laura es una chica inglesa de 23 años de edad. Su pelo es moreno y ondulado. Además, tiene los ojos verdes y los labios rosados. Desde pequeña, siempre le gustaron los libros y la escritura de los mismos, por ello está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con estos.
Jack tiene 26 años. Y al igual que su hermana, tiene el pelo moreno y un poco largo. Sus ojos son azules. Él suele ser bastante protector con su hermana pequeña, lo cual le costó sobrellevar cuando se mudó a California, pero ahora que ha vuelto gracias a su nuevo trabajo... todo volverá a ser lo que era.
Charlotte es una joven de 29 años. Su pelo es pelirrojo y rizado, sus ojos son azul cielo y tiene pequitas. Ella es celosa, modesta y un tanto egocéntrica (diría con amor pero, la verdad, no le tengo mucho aprecio a este personaje)
~ 19 de agosto de 2022 ~
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.
Teen FictionAmor, secretos, familia y amistad. ¿Qué puede pasar si te enamoras de un futbolista famoso? ¿Y qué pasaría si, él mismo, es el mejor amigo de tu hermano? La vida de Laura Evans siempre fue muy aburrida hasta el día en el que su hermano mayor volvió...