37 - Flores 💐

10 1 1
                                    

Pasaron los días, Harry estaba de viaje porque le tocaba jugar el partido de la Semifinal del Mundial fuera de la ciudad. Yo estaba esperando a una cita que tenía en la oficina de nuestra mansión con mi futura manager, vamos, que iba a entrevistarla.

Era una joven rubia con ojos verdes, encantadora, nos saludamos con un apretón de manos y nos dirigimos hasta la oficina. Ella se sentó en la silla enfrente de mí y yo busqué sus datos personales en mi ordenador.

Laura: Anastasia Suárez, ¿es así?

Anastasia: Efectivamente, esa soy yo -sonrió segura de sí misma- Señorita Walker, antes de empezar yo...

Laura: Señorita Evans -le corregí- Todavía no estoy casada

Anastasia: Si, perdona. Quería decirle que aparte de mi trabajo como manajer... soy una fiel seguidora de usted y sus libros

Laura: Muchas gracias -sonreímos- Dime, ¿cómo te describirías en una palabra?

Anastasia: Segura -dijo con la cabeza alta-

Laura: Es un buen adjetivo pero ¿por qué te gustaría conseguir este trabajo?

Anastasia: Porque me gustaría trabajar para una persona que aprecio y que puede aportarme nuevos conocimientos sobre el día al día. Además, tengo estudios universitarios sobre la literatura y el marketing publicitario, de esta forma podría ayudarla a hacer mejor mi trabajo

Laura: Vale, hemos terminado... solo me quedaría revisar un papeleo sobre usted y su carrera universitaria. La llamaré esta tarde, si le parece bien

Anastasia: Perfecto, muchas gracias Señorita Evans

Sonreí y le dirgí hasta la salida de mi casa. La verdad es que no tenía que pensarlo mucho. Había estado investigando sobre ella y lo único que busco es una persona es que me pueda organizar las futuras firmas de libros, hablar con empresas que quieran colaborar conmigo, llevar el papeleo y que me acompañe a algunos viajes que tenga de trabajo.

Por la tarde la llamé informándole de que estaba contratada y me senté a ver el partido que estaba apunto de comenzar. Giuliano salió de titular y Jack no porque había sido reemplazado por Harry. En el minuto 20:28, Giuliano se la paso a Harry y este a otro jugador que consiguió meter gol. Poco después, los del equipo contrario metieron gol por un despiste de Harry y el marcador quedó 1-1. Mientras los del equipo contrario celebraban el gol, todos empezaron a gritar cosas como: CALVO, IMBÉCIL Y PILLÍN.

Enfocaron a mi novio con la cámara ante dichos silbidos y gritos de los aficionados del equipo contrario, él estaba corriendo con la cabeza baja y resoplando. Creo que ha nadie le gustaría estar en su situación.

Al final, ganamos el partido 1-2 gracias a un penalti que metió mi hermano en la prórroga del partido porque no conseguían desempatar. En resumen, habíamos conseguido llegar a la Final del Mundial y era increíble porque ese partido iba a jugarse en Londres dentro de tres días.

Cuando recogí todo lo de la cena ya eran las once de la noche, así que, me fui a dormir. En las noticias del día en la cadena de televisión nacional avisaban de que los jugadores del Arsenal ya había subido al ave rumbo a Londres, por ello no quise molestar a Walker para dejarle descansar durante el camino de vuelta.

La cama sin Harry me parecía demasiado grande pero cogí un peluche que me regaló y me dormí abrazada a este. Por la mañana, me desperté y me lavé el pelo. Poco después me preparé el té matutino y me senté en el sofá a contestar correos electrónicos de fans o marcas que querían hacer publicidad conmigo.

Me cambié de ropa y salí a la calle para ir a comprar algún libro nuevo en la librería que quedaba cerca de la avenida en la que vivíamos. Mientras iba andando por la calle a escasos metros de la tienda empecé a escuchar los flashes de una cámara, me di la vuelta y efectivamente me estaban fotografíando a mí. Sonreí a los paparazzis y entré en la tienda. Una chica joven que parecía ser española por su acento, me sonrió y yo hice lo mismo.

PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora