Bajamos del avión junto a nuestras maletas y Harry dio un gran suspiro al pisar su ciudad después de casi dos años. Tardaron bastante poco en llegar algunos reporteros de la prensa nacional para preguntar ciertas cosas que no quisimos responder. Harry me abrazó de lado y apoyando mi cabeza en su hombro para tapar mi cara, fuimos a paso ligero a un taxi para escapar de los paparazzis.
Llegamos a la casa y efectivamente era muy grande, MUY grande. Subimos las escaleras de entrada del segundo edificio y Walker abrió la puerta con sus relucientes llaves. Esa mansión era increíble, decorada de forma moderna y minimalista como el hogar que siempre soñé.
Harry: Solo hay una cama, así que, dormiré en el sofá -dijo mientras cerraba unas cortinas-
Laura: No, por favor. Esta es tu casa, yo duermo en el sofá
Harry: No te estaba preguntando, Evans. Tú cama y yo sofá, ¿entendido?
Laura: ¿Por qué ahora me llamas Evans todo el rato?
Harry: ¿Porque es tu apellido?
Laura: Suena borde -le miré algo molesta-
Harry: No suena borde
Laura: Lo que tu digas... -lo pensé- Lo que tu digas, Walker
Dejé mi maleta encima de el sofá y la abrí para sacar mi pijama. Le mandé a Jack un mensaje diciéndole que ya habíamos llegado y que estábamos bien.
Harry: ¿Quieres algo de cenar?
Laura: ¿Tienes comida aquí después de más de un año?
Harry: Puedo bajar a comprar algo, si te apetece...
Laura: No te preocupes, estoy bien
Harry: Vale, pues yo sí que iré. Espero que esté abierto a estas horas. Ahora vuelvo
Asentí con la cabeza y me senté en el sofá para llamar a Giuliano que seguramente estaría esperando noticias de mí. Harry cerró la puerta delicadamente para no hacer mucho ruido y se fue.
Giuliano: ¡Laura! ¿Qué tal el viaje?
Laura: Bien, todo bien, por suerte
Giuliano: Me alegro mucho. ¿Estáis en un hotel o algo?
Laura: No, en la casa de Harry
Giuliano: ¿Ah, y... vais a dormir juntos?
Laura: No, no... él en su cama y yo en el sofá. No es que Harry esté mal pero... creo que sería un poco incómodo
Giuliano: Te entiendo -suspiró- Laura, nena, te tengo que dejar ya. Mañana tengo entrenamiento. Que duermas bien, ¿vale?
Laura: Igualmente, adiós
Giuliano: Te quiero
Laura: Y yo a tí, Giuliano
Colgué y apoyé el teléfono en mi pecho. Suspiré con una sonrisa mientras cerraba los ojos para pensar un poco más en él.
Harry: ¿Giuliano? -miré hacia la puerta plasmada- ¿Has dicho Giuliano?
Laura: ¿Qué? ¡No! No conozco a ningún Giuliano
Harry: ¡¿Están liada con Giuliano Simeone?!
Laura: ¡Qué no! -le grité nerviosa mientras me levantaba-
Harry: No me lo puedo creer -se llevó las manos a la cabeza- De todos los hombres de mi equipo ¿y has tenido que elegirlo a él?
Laura: Yo no lo eligí. ¡Además, tú mismo me dijiste que no le diera plantón cuando me dio su número!
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.
Ficção AdolescenteAmor, secretos, familia y amistad. ¿Qué puede pasar si te enamoras de un futbolista famoso? ¿Y qué pasaría si, él mismo, es el mejor amigo de tu hermano? La vida de Laura Evans siempre fue muy aburrida hasta el día en el que su hermano mayor volvió...