6 - ¿Amigos? 👫🏼

14 2 0
                                    

Harry y yo nos quedamos en mi habitación hasta que su llanto cesó. No lo estaba pasando bien y, aunque fuese algo extraño, quería ayudarle. Extraño en el sentido de que he pasado en muy poco tiempo de ser una simple fan a ser una ¿amiga?
Él era muy diferente a como lo imaginaba. Harry era divertido, cariñoso y dulce. Siempre pensé que sería un creído egocéntrico pero, al parecer, esa ha acabado siendo la personalidad de su novia.

Ya había anocheciendo, eran como las once de la noche. Le traje un té y me senté a su lado con una sonrisa triste.

Harry: Oye, quería darte las gracias, Laura. Gracias por dejar quedarme en vuestra casa esta noche y también por entender lo de Charlotte

Laura: Lo de Charlotte, Harry... no tiene justificación. Por mucho que te cueste creerlo, a simple vista, estás en una relación tóxica. Si es lo que quieres, mi hermano y yo, te ayudaremos a salir de ella. Pero no olvides que no estás solo, ¿vale?

Harry: ¿Por qué lo haces? -soltó negando con la cabeza-

Laura: ¿El qué? -pregunté confundida ante su mirada curiosa-

Harry: ¿Por qué quieres ayudarme? No lo entiendo

Laura: Porque no me gusta ver mal a las personas que admiro con todo mi ser. Creo que eso es suficiente

Harry: Lo es

Me sonrió y yo bajé la cabeza sonriente. Nos quedamos callados por unos minutos y después rompí el silencio que empezaba a ser incomodo.

Laura: Está bien, ya se está haciendo tarde. Duerme en mi cama, yo iré al sofá

Harry: No, por favor. Yo voy al sofá, no quiero que...

Laura: Harry. Buenas noches

Me intenté ir pero corrió hacia mí inesperadamente y me cogió de la cintura, por detrás, haciendo que su pecho quedara contra mí espalda. Me empezó a hacer cosquillas y, riendo los dos, me cogió a lo princesa para dejarme en la cama.

Harry: He dicho que yo voy al sofá -le lancé un cojín divertida- Ah. ¿Así que vas con esas, eh?

Asentí con la cabeza y él cogió otra almohada. Empezamos a hacer una batalla, encima de la cama, como si fuéramos dos adolescentes. Reímos y reímos hasta que él se rindió porque le dolían las costillas de tanto reír. Nos tumbamos uno al lado del otro y sin darme cuenta me quedé dormida. El chico me tapó con una sábana y se fue al sofá mirándome con una sonrisa.

Por la mañana, al despertar, en lo primero que pensé fue en:

Laura: ¿Harry?

Me levanté de golpe y me mareé un poco, pero se me pasó pronto. Bajé las escaleras con rapidez y no estaba en el sofá en el que se suponía que había dormido.

Papá: ¿A quién buscas, cariño?

Laura: Ah, am... a Jack -mentí-

Papá: Está en su cuarto

Laura: Vale, gracias. ¡Te quiero!

Le di un beso en la mejilla y me sonrió, subí las escaleras rápidamente y sin llamar a la puerta entre de golpe a la habitación de mi hermano mayor.

Jack: ¡Laura!

Estaban los dos sin camiseta y volví ha cerrar la puerta sin pensarlo. No quería ni saber lo que estaban haciendo en otoño y sin camiseta.

Harry: Pasa

Abrió Harry y me agarró de la muñeca con suavidad. Mi hermano se había puesto una camiseta, pero Walker no y era algo que ponía un poco nerviosa e incomoda.

PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora