Laura: La verdad, es que no te imaginaba así
Giuliano: Bueno, supongo que las expectativas nunca son lo que parecen
Reímos juntos y nos levantamos del banco del parque para empezar a caminar hacia un puesto de batidos que había al lado de la fuente.
Giuliano: ¿Te apetece uno? Yo invito
Laura: Giulaino, no es necesario...
Giuliano: Venga, compartimos uno. ¿De vainilla?
Laura: Es mi favorito -dije tímida-
Giuliano: ¿De verdad? El mío también -me guiñó el ojo y fue a pedir-
Al rato trajo el batido con dos pajitas. Él bebió primero y yo, más tímida, lo hice después.
Giuliano: Y dime, ¿ahora estás saliendo con alguien?
Laura: No, la verdad es que no. ¿Por qué lo preguntas?
Giuliano: Porque no estaría bien invitarte a la fiesta de esta noche si estás saliendo con otro
Laura: ¿Qué fiesta?
Giuliano: Una de futbolistas, pero podés venir conmigo si te apetece
Laura: Oh, si... muchas gracias -le sonreí y él hizo lo mismo-
Había algo en él, en su mirada que se me hacía muy atrayente. Sus ojos eran como un imán para los míos y su sonrisa era como una iluminación de felicidad.
Me empecé a sonrojar con mis propios pensamiento y bebí del vaso. Pero antes de apartar mis labios de la pajita, el chico puso sus labios en la suya. Me puse muy nerviosa porque miraba mis labios mientras absorbía el batido, luego pasó mi mirada a los ojos y me sonrió curioso al ver mi sonrojez mientras nos apartábamos.
Giuliano: A las doce en la discoteca de la plaza, ¿o prefieres que te vaya a buscar?
Laura: No, por favor. No quiero que mi hermano o Harry se enteren de que voy a ir... contigo
Giuliano: ¿Qué problema hay? -se cruzó de brazos-
Laura: No, no es por tí. Es solo que no quiero que mi hermano empiece a especular cosas que no son ciertas y menos Harry...
Giuliano: Tú y Harry tenéis algo, ¿verdad?
Laura: ¿Qué? No. Él es solo un... buen amigo, como tú o cualquier otro
Giuliano: Laura, con todos mis respetos, tú y yo sabemos que os gustáis pero... en ese caso, me halaga que me consideres de ese tipo de buen amigo
Me guiñó el ojo y me dio un beso en la mejilla.
Giuliano: Te veo esta noche, nena
Robin me asesoró por videollamada sobre la ropa que debía ponerme, optamos por un vestido ajustado y escotado, de color negro para no llamar mucho la atención.
Cuando llegué a la discoteca había mucha gente y cuando digo mucha... es mucha. Estaban todos los compañeros de mi hermano, la mayoría borrachos.
Empecé a andar entre la gente y la música porque no encontraba a Simeone. Después de un rato, fui a la barra a pedir mi primer trago.Me lo bebí de golpe y solté un gruñido por lo fuerte que estaba. De repente, alguien me abrazó por la cintura y me asusté dándome la vuelta. Si, me ilusioné pensando que tal vez podía ser Harry pero...
Giuliano: Otro trago para mí y la señorita, por favor
Laura: Ey, hola
Me giré sobre sus brazos que seguían en mis caderas y puse las manos en su tonificado pecho. Me fijé más en él, llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta negra, de la misma forma, que le marcaba todos los abdominales. Estaba guapísimo.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.
Fiksi RemajaAmor, secretos, familia y amistad. ¿Qué puede pasar si te enamoras de un futbolista famoso? ¿Y qué pasaría si, él mismo, es el mejor amigo de tu hermano? La vida de Laura Evans siempre fue muy aburrida hasta el día en el que su hermano mayor volvió...