28 - ¿Estamos rompiendo? 💔

10 1 0
                                    

Laura

Pasaron varios días desde la vuelta del viaje. Jack estaba distante, Harry evitaba y Giuliano y yo estábamos bien.

Iba a salir a dar un paseo por el parque con Simeone pero Jack me paró el paso.

Jack: ¿Dónde vas?

Laura: He quedado con una amiga -mentí-

Jack: ¿Que amiga?

Laura: ¿Jack? -se cruzó de brazos molesto- ¿Qué te pasa?

Jack: ¿Nada? -dijo ovbio-

Laura: ¿Y por qué has estado distante estos días?

Jack: No he estado distante

Le miré fijamente y él a mí. Suspiré y negué con la cabeza.

Laura: Lo que quieras -intenté andar pero me agarró del brazo-

Jack: ¿Vas a verte con Harry?

Laura: ¿Com Harry? No, no sé que le habrás dicho pero me está evitando

Jack: ¿Te gusta?

Laura: ¿Qué? -le miré extrañada- ¿Eso a que viene?

Jack: ¿Te gusta mi mejor amigo?

Laura: ¡Claro que no! -mentí- Por favor, Jack, ¿cómo me va a gustar Harry? ¿Estás loco?

Jack: Has dicho lo mismo -me miró sorprendido-

Laura: ¿Lo mismo que quién?

Jack: Que él...

Laura: ¿Le has preguntado que si le gusto? -asintió- Estás demente

Jack: No lo estoy, solo me estoy preocupando por mi hermana pequeña

Laura: No te metas en mis asuntos, ¿vale? Vuelvo en unas horas

Me fui antes de que dijera algo y fui en autobús hasta el parque. Abracé a Giuliano con una sonrisa y nos sentamos en un banco.

Giuliano: ¿Qué tal estás?

Laura: Bueno, bien -lo pensé un poco- ¿Y tú?

Giuliano: Bien porque estás acá, conmigo. Pero no se si vos estás bien -me acarició la mejilla- ¿Qué pasa, nena?

Laura: He discutido con mi hermano

Giuliano: Bueno, es algo normal entre hermanos. Yo, a veces, también discuto con los míos pero ¿por qué?

Laura: Me ha empezado a preguntar que si me gustaba un amigo y me he sentido incómoda

Giuliano: ¿Por qué ese amigo te gusta? -tensó su mandíbula-

Laura: No -miré al suelo- No lo sé. Es que... ash, soy una pesada

Giuliano: Ey, no lo sos. Mírame, Laura -me dio las manos- Cuéntamelo, no pasa nada

Laura: No sé si me gusta porque también estás tú, y yo... te quiero, de verdad lo hago, pero ese amigo lleva muchos días evitándome y no se si es por culpa de Jack

Giuliano: ¿Él te gusta más que yo?

Laura: N-No lo sé... ¿yo te gusto?

Giuliano: Sabes que si

Laura: ¿Pero cómo para formar una familia o cómo para tener sexo?

Él me miró algo sorprendido y bajó la mirada a nuestras manos. Su respiración se agitó y negó con la cabeza.

Giuliano: No lo sé

Laura: ¿Entiendes a lo que me refiero? Son dos tipos de amor diferentes y no creo que sean completamente compatibles -nos miramos en silencio- Y sé lo que estás pensando... porque yo también pienso lo mismo

Giuliano: ¿Estamos cortando?

Laura: No, no es eso. Solo necesitamos tiempo... un descanso, ¿vale?

Giuliano: ¿Y si ese descanso es para siempre?

Una lágrima se deslizó por su mejilla y la limpié con mi pulgar. Negué con la cabeza y le abracé hundiendo mi cabeza en su hombro. Me separé para mirarle a los ojos y apreté mis labios.

Laura: Todo irá bien...

Negó con la cabeza y me volvió a abrazar pero esta vez rompiendo a llorar. Le acaricié el pelo suavemente para calmarlo y le besé la sien.

Nos dimos un pequeño beso para que la gente del parque nos viera y nos abrazamos una vez más para irnos cada uno por nuestro lado.

Volví a mi casa sintiéndome con la suficiente inspiración como para empezar a escribir el primer capítulo de mi nuevo libro.

Harry

Al no estar Charlotte la casa se sentía muy vacía, ella se había mudado a California con su familia y obviamente había publicado por todos lados que ella me había dejado a mí pero pasaba de perder el tiempo en aclarar la verdad en sus mentiras.

Con el tiempo me alejé de la chica que amaba para no dañar a su hermano. No sabía porque lo hacía pero sabía que daba por echo que era imposible un nosotros entre Laura y yo.

Cuando me iba a acostar, temprano por el entrenamiento del día siguiente, sonó el timbre de la casa y después de maldecir un par de veces me levanté resoplando. Abrí la puerta y me asusté.

Giuliano: Hola, Walker -ladeó la cabeza mientras sonreía falsamente-

Tenía los ojos rojos e inchados, seguramente había estado llorando.

Harry: Simeone, ¿no es un poco tarde? -dije algo extrañado-

Giuliano: Nunca es tarde para hablar con un compañero de trabajo. ¿No me vas a dejar pasar?

Le miré fijamente y no hizo ni un solo gesto hacia mí.

Harry: ¿Qué quieres? -se quedó en silencio- Giuliano, mañana tenemos que madrugar y me gustaría ir a...

Me soltó un puñetazo en toda la mandíbula que me dejó casi inconsciente en el suelo. Le miré asustado y él volvió a sonreír de esa forma.

Giuliano: Has conseguido que ella me deje por vos -me pegó una patada en el abdomen- ¿Estás contento?

No dije nada y empecé a retorcerme en el suelo por el dolor en mi torso.

Giuliano: ¡¿No vas a responder?! -me cogió del cuello de la camiseta levantándome un poco del suelo- Si me entero de que en algún momento le has hecho daño te mataré y no estoy de coña... te mataré -sonrió- ¿Lo entendiste?

Asentí asustado y me dejó caer al suelo de nuevo. Tosí por la sangre que me había tragado y la escupí en el suelo de mi casa. Cerró la puerta y se fue por donde había venido como si nada.
Me levanté del suelo gruñiendo por el dolor, me arrastré hasta mi cuarto como pude y llamé a Laura por teléfono. No hacía falta que Jack se enterara de la relación que tenía o tiene Giuliano y su hermana.

Laura: Vaya, dichosos los ojos -dijo sarcástica-

Harry: Oye, lo siento, ¿vale? ¿Podemos hablar mañana en mi cara?

Laura: ¿Para qué? ¿Estás bien?

Harry: Es sobre Giuliano pero lo hablamos mañana, en serio, tengo que ir a dormir ya

Laura: Am... está bien, mañana nos vemos

PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora