Narra Harry
Cuando entré a los vestuarios todos mis compañeros me miraron entre sorprendidos y pillines. Miré a Jack confundido y él asintió con la cabeza.
Martin Ødegaard se me acercó y me abrazó por el cuello pegándome a él pecho ya que me sacaba casi una cabeza.
Martin: Así que Laura Evans, ¿eh, Walker? Yo intenté hacérmela en una fiesta pero tú te has llevado el premio -rieron todos y les miré confuso, ¿cómo lo sabían?- Está muy buena, enhorabuena
Jack: Cállate, Martin -le miró enfadado- Mi hermana no es ningún premio
Reiss: Ya lo creo que si, joder. ¿Tú la has visto?
Jack: Es mi hermana. Claro que la he visto, idiota
Reiss: ¿Cómo me has llamado?
Reiss Nelson se levantó y se acercó a mí mejor amigo algo desafiante, Jack se levantó y se miraron con las mandíbulas tensas.
Giuliano: Eh, tíos. Dejar el tema, ¿vale? Laura es una buena mujer pero no es ningún premio, ella tiene sentimientos... no es un objeto con el que se pueda jugar
Le miré celoso porque sabía que ellos tenían un pasado juntos, los demás me miraron y luego a él. ¿El ambiente estaba tenso? Si. ¿Los guays de mi equipo querían pelea para divertirse? También. Pero yo prefería evitar esos royos.
Martin: Vaya, vaya... ten cuidado, Walker, que el más jovencito del equipo viene pisando fuerte
Reiss: ¿Ya te están poniendo los cuernos otra vez, Walker?
Harry: ¿A qué te refieres? -le miré confuso-
Reiss: Oh, vamos... Charlotte lo hizo con todos los del equipo sin que te dieras cuenta
Miré a Jack y bajó la cabeza para mirarse las manos incómodo.
Martin: Si, tu cuñadito también se la folló -puso morritos- Que pena me das. Solo faltó Giuliano, ¿y quién sabe si Laura también será así?
Jack: Mi hermana no es así -murmuró entredientes-
Reiss: ¡Oh, vamos! -soltó una carcajada- Ya se tiró a Giuliano en una de las muchas fiestas en las que estuvieron juntos
Todo se paralizó. Abrí los ojos como platos y más que por mí, ya que ya lo sabía, fue por Jack. Mierda, me sentí tan mal por Laura... porque pensaran que fuera algo que no es o que su hermano se enfadase con ella.
Jack: ¿Qué has dicho? -miró a Reiss quién se quedó callado por la reacción de mi mejor amigo-
Se acercó a Giuliano y le soltó un par de puñetazos, el otro no se los devolvió porque sabía que no quería problemas de primeras... él nunca fue así. La nariz de Simeone empezó a sangrar muchísimo y, como Jack no paraba de pegarle, tuve que cogerlo de los hombros y apartarlo mientras todos los del equipo estaban paralizados.
Harry: ¡JACK! -me empujó y volví a separarlos- ¡JACK, BASTA YA! ¡JODER!
Pronto llegó el entrenador al escuchar los gritos y gruñidos de los tres. Jack se separó y respiró agitado mirando al chico.
Entrenador: ¿Qué coño estáis...? -vio a Giuliano sangrando en el suelo- ¿Quién ha sido?
Giuliano negó con la cabeza y el árbitro insistió.
Entrenador: ¡¿Quién ha sido?! -gritó enfadado-
Harry: Yo, entrenador -di un paso a delante y bajé la cabeza asumiendo una culpa que yo no tenía-
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.
Ficção AdolescenteAmor, secretos, familia y amistad. ¿Qué puede pasar si te enamoras de un futbolista famoso? ¿Y qué pasaría si, él mismo, es el mejor amigo de tu hermano? La vida de Laura Evans siempre fue muy aburrida hasta el día en el que su hermano mayor volvió...