Pasaron los días, Jack arregló los problemas de la droga y no delató a sus compañeros de trabajo. Harry Walker ya no volvió a la cafetería, y menos Charlotte.
Tom y yo apenas nos separábamos, solo cuando él tenía que ir a su casa a dormir o yo estaba con mi familia y, por lo tanto, protegida. Tampoco era cuestión que fuese mi guardaespaldas, solo era una ayuda de protección.
Era viernes por la tarde, un día lluvioso pero especial. Era el primer partido del Arsenal en Londres, al cual asistiría con mis amigos. No había visto a mi hermano en todo el día porque tenía que prepararse para el partido. Mi padre y mi madre verían el partido en la televisión ya que, aunque fuesen aficionados, les agobian la multitud de aficionados que van al campo de juego.Me pasé el día escribiendo en Wattpad el libro en el que había estado trabajando durante años. El día anterior había publicado el primer capítulo y, la verdad, no había tenido mucho éxito... pero como lo hacía por diversión no me venía abajo.
Me cambié de ropa y bebí un té antes de salir a la calle para encontrarme con Tom. Robin nos estaba esperando en la entrada del Emirates Stadium, ella llegó antes porque le gustaba estar ahí una hora antes del partido pero a nosotros nos costaría unos 26 minutos.Nos subimos a la moto y llegamos en el tiempo planeado a pesar del tráfico que había. Sin esperar más, nos reunimos con Robin y entramos al estadio.
Tom: ¿Queréis tomar algo?
Laura: Am, un botellín de agua
Robin: Yo también pero ya voy yo. Quédate con Laura, Tom -asintió recordando las palabras de Jack sobre mi protección- ¿Tú quieres algo?
Tom: Una cerveza, por fa
Robin: Vale, ahora vuelvo
Ella se fue y Tom se sentó a mi lado sonriendo burlón.
Laura: ¿Qué pasa?
Tom: ¿Tienes ganas de ver jugar a tu hermano? Quedan diez minutos
Laura: Bueno, tengo ganas de ver la reacción de la gente. ¿Te imaginas que lo abuchean o algo?
Tom: No lo creo, Jack juega bien. Creo que llegará lejos si sigue esforzándose
Laura: Yo también lo creo -sonreímos y encendí mi móvil para ver la hora-
Tom: Oh, ¿te has quitado nuestra foto?
Laura: ¿Qué?
Tom: Tu fondo de pantalla, ahora tienes la foto con Harry...
Laura: Ah, si. Es que... perdón
Tom: No, no pasa nada. Es sólo que... no sé. ¿Me has... reemplazado?
Laura: Claro que no, Thomas -le di las manos y sus pupilas se dilataron- Yo nunca te reemplazaría, eres mi mejor amigo desde que tengo me memoria y te quiero por ello. Harry y yo nunca seremos algo tan importante como lo nuestro, solo soy una fan
Tom: Pero él te gusta
Laura: Pero tiene novia y nunca podré llegar a ser alguien importante para el gran Harry Walker. Es imposible acercarme a él de esa forma o hacer que le guste solo con un té
Tom: Está bien, tienes razón. Es imposible -me sonrío tímido- Laura, te quiero mucho
Laura: Y yo a tí, Thomas
Robin llegó con las bebidas y, cuando quedaban cinco minutos para que salieran los jugadores al campo, me llegó un mensaje.
Harry: Deseame suerte, chica de los tés
Am, ¿Harry Walker me acaba de pedir que le deseara suerte para su partido? Él no salió de WhatsApp hasta que se la deseé. Pasó el rato y salieron los jugadores. Harry estaba en el banquillo, en algún momento lo cambiarían y yo estaba ansiosa por verle jugar.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN ENTRE PARTIDOS 🇬🇧.
Novela JuvenilAmor, secretos, familia y amistad. ¿Qué puede pasar si te enamoras de un futbolista famoso? ¿Y qué pasaría si, él mismo, es el mejor amigo de tu hermano? La vida de Laura Evans siempre fue muy aburrida hasta el día en el que su hermano mayor volvió...